| Rock, Nenas y Sprite!xd y sprites! XD | |
|
+8GOD Julian_Sk Oni-Link naruto455 Dark-Cid xelo trunks92 Nerdvana 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Nerdvana Majin
Cantidad de envíos : 176 Edad : 28 Localización : :3 para q lees?, akaso me qrs robr? X3 Fecha de inscripción : 24/04/2008
| Tema: Rock, Nenas y Sprite!xd y sprites! XD Jue Abr 24, 2008 7:14 pm | |
|
Última edición por Nerdvana el Miér Dic 24, 2008 5:18 pm, editado 4 veces | |
|
| |
trunks92 Kid
Cantidad de envíos : 9 Edad : 30 Fecha de inscripción : 19/04/2008
| Tema: Re: Rock, Nenas y Sprite!xd y sprites! XD Miér Mayo 14, 2008 2:39 pm | |
| Very good sprites :) I prefer more Anakin and Chichi . adios | |
|
| |
xelo Kid
Cantidad de envíos : 7 Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: Rock, Nenas y Sprite!xd y sprites! XD Mar Mayo 27, 2008 9:25 pm | |
| tan wenos el q mas me gusta es el primero y el tercero de DBZ como los hacen me explican pa poder hacer qro hacerrrrr :D | |
|
| |
Dark-Cid Los Jefes
Cantidad de envíos : 310 Localización : Chile Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: Rock, Nenas y Sprite!xd y sprites! XD Dom Jun 01, 2008 6:17 am | |
| - xelo escribió:
- tan wenos el q mas me gusta es el primero y el tercero de DBZ como los hacen me explican pa poder hacer qro hacerrrrr :D
Veo que eres muuy nuevo xD , la cosa es tomar una base sb (super butouden) , osea la base de un juego , y editar por encima con paint , en este foro (si no me equivoco xD) , hay tutos de como hacer sprites | |
|
| |
naruto455 Kid
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 04/06/2008
| Tema: Re: Rock, Nenas y Sprite!xd y sprites! XD Miér Jun 04, 2008 6:32 am | |
| la verdad estan muy buenos | |
|
| |
Nerdvana Majin
Cantidad de envíos : 176 Edad : 28 Localización : :3 para q lees?, akaso me qrs robr? X3 Fecha de inscripción : 24/04/2008
| |
| |
Dark-Cid Los Jefes
| Tema: Re: Rock, Nenas y Sprite!xd y sprites! XD Lun Jun 23, 2008 8:17 am | |
| ahaha , acabo de recordar que tenias un wip de un juego de accion muy bueno de capcom [Dmc] xD era dante , y que paso con el? , recuerdo que yo tambien tenia wip de el (lo sigo teniendo xD) | |
|
| |
Nerdvana Majin
| Tema: Re: Rock, Nenas y Sprite!xd y sprites! XD Lun Jun 23, 2008 8:16 pm | |
| pero eso no tiene nada que ver aca xD... bueno el wip esta suspendidamente cancelado xD... es que los sprites que taba haciendo yo... eran mas feos que el tuyo tonces me rendi xD... me quedo bien el mio pero esa no es la sorpresa la sorpresa ya la veras ^^ xD
"el vago cid" xD
bye!
DarkCid: que me vuelvas a insultar te banneo =D | |
|
| |
Nerdvana Majin
| Tema: Re: Rock, Nenas y Sprite!xd y sprites! XD Lun Jul 28, 2008 5:52 pm | |
| - DarkCid escribió:
- que me vuelvas a insultar te banneo =D
O.o ... lo dije en broma xD...y o te l tomaste muy a pecho o es broma lo que decis xD (voto por lo segundo xD) aca dejo unos sprits ^^ y bueno...sigo de vacaciones, toy afuera WIIII :affraid: | |
|
| |
Oni-Link Normal Lvl 2
Cantidad de envíos : 42 Edad : 30 Localización : Hyrule Field(Mexico) Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: Rock, Nenas y Sprite!xd y sprites! XD Lun Jul 28, 2008 11:25 pm | |
| jajaja captain falcon el sprite del androide como que lo e visto en ontra parte | |
|
| |
Dark-Cid Los Jefes
| Tema: Re: Rock, Nenas y Sprite!xd y sprites! XD Mar Jul 29, 2008 9:51 am | |
| - DarkTrunks escribió:
- DarkCid escribió:
- que me vuelvas a insultar te banneo =D
O.o ... lo dije en broma xD...y o te l tomaste muy a pecho o es broma lo que decis xD (voto por lo segundo xD) y bueno...sigo de vacaciones, toy afuera WIIII :affraid: era de broma xD , maldito vacacionista ¬¬ xD Bueno , gash esta bastante bien porke a la ropa no se le puede hacer mucho shadding , pero aunque el brazo sea asi , no me gusto xD , buen edit. el freezer 100 poder ya lo habia visto y es de tus mejores sprites ^^ el Dr gero no me gustan varias cosas xd , el shadding del pantalon no me gusto , y deberia de ser mas hacia los lados como la base , la cara se puede mejorar y el color del pelo xd , Porque le hiciste dos brazos? xD , estan muy rectos Vas mejorando y le ganaste a trunks92 con el freezer ¬¬ :scratch: Salu2 PD: Te banneare :twisted: | |
|
| |
Nerdvana Majin
| Tema: Re: Rock, Nenas y Sprite!xd y sprites! XD Mar Jul 29, 2008 5:12 pm | |
| - Dark-Cid escribió:
- Vas mejorando y le ganaste a trunks92 con el freezer ¬¬ :scratch:
:( :( :( :( :( :( :( :( :( no...perdi por 9.4 puntos :evil: ....ademas el ultimo votante definio todo xD....a mi siempre me cagan los duelos... porque 2 dias antes de entregar tengo que hacer de todo o tengo 15 cumples xD y no me alcanza el tiempo :sleep: ese freezer era viejo...solo le mejore los musculos xD , y le cague la cara, y otras huevadas xD el brazo?.porque le hize otro?....porque todos tenemos 2 brazos o no? :confused: :drunken: - Dark-Cid escribió:
- PD: Te banneare :twisted:
:sleep: :sleep: :sleep: Dark-cid: En serio :shock: PD: Oni_Link: el gero fue el que envie para el torneo de dbzpocketmugen ^^...otro edit viejo que mejore xD | |
|
| |
Julian_Sk Los Jefes
Cantidad de envíos : 400 Edad : 31 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: Rock, Nenas y Sprite!xd y sprites! XD Mar Jul 29, 2008 7:08 pm | |
| Bueno, Progresaste Bastante y Rapido "Dark" ^^ Concuerdo con "Cid", el Freezer es Tu Mejor Edit Hasta el Momente 8) te quedo Bastante Bien Los Colores son parecidos a los de el Freezer de "Alien-San" pero le quedan Exelente
El And-20 no me Gusto, Hay que Mejorar Varios Detalles :P ... Continua asi... Suerte Bye...
:joker: | |
|
| |
Nerdvana Majin
| Tema: Re: Rock, Nenas y Sprite!xd y sprites! XD Sáb Sep 20, 2008 10:57 pm | |
| - Dark-Cid escribió:
- Dark-cid: En serio :wtff:
xD dejemosnos de discutir esta webada xD bueno...aca dejo algunos sprites Trunkscara y pelo raros o.O Slug Membereste medio deforme xD Goku Gtme salio enano xD A-16Al agua pato xD PD: acabo de leer mi post...cuando dije que perdi contra trunks por 9.4, no es por 9.4, sino por 0.4, fue un error de mi teclado posta xD | |
|
| |
Dark-Cid Los Jefes
| Tema: Re: Rock, Nenas y Sprite!xd y sprites! XD Dom Sep 21, 2008 12:05 am | |
| trunks , tu lo dijiste , la cara no la veo del todo mal , dale mas shaddibng al pantalon , y la chaqueta la veo un pelin brillante , pero ta bueno el sprite
el miembro de slug me gusta , la mano derecha es muy rara media deforme xd , lo demas todo bien
el goku no se, no me gusta x3 tal vez sera el pelo o la cara
el a16 muy raro , la estructura del sprite esta bien , el shadding y todo esta un pelin gordito y la cara no me gusta xd
Vas mejorando trunkza
Salu2
EDIT: papa pitufo me hizo fijarme que el slug member tiene la pierna flaca y es verdad
xD
Última edición por Dark-Cid el Dom Sep 21, 2008 12:51 am, editado 1 vez | |
|
| |
GOD Moderador
Cantidad de envíos : 241 Edad : 34 Localización : mexico city no en tepito Xd Fecha de inscripción : 11/08/2008
| Tema: Re: Rock, Nenas y Sprite!xd y sprites! XD Dom Sep 21, 2008 12:45 am | |
| ah trunks lo miro bien pero muii sombreado la chaketa
slug member nice man me gusto solo la pierna izkierda algo flakita
goku no me gusto nana kreo usaste la base del juego de gamevoyy advance dragon ball Gt
el a16 ta bn pero tiene cara de bebe ii ta algo gordito x3
Slds | |
|
| |
Nerdvana Majin
| Tema: Re: Rock, Nenas y Sprite!xd y sprites! XD Jue Sep 25, 2008 6:07 am | |
| como ese problema raro que paso en todos los activoforos me borro mi ultimo post xDDD, no me dejo mostrar el UUb Base: kaioshin del norte xD lalalla xdd, espero que les guste ^^, despues dejo otro qu eme quedaron sin subir xD PD: que mierd@ pas con imageshack???. tengo que subir todo 2 veces para q ande... bye! | |
|
| |
The Dreamer Moderador
Cantidad de envíos : 153 Edad : 32 Localización : Aldea escondida entre las hojas Fecha de inscripción : 19/04/2008
| Tema: Re: Rock, Nenas y Sprite!xd y sprites! XD Jue Sep 25, 2008 7:36 pm | |
| ta gueno,falta mejorarle la cara | |
|
| |
Nerdvana Majin
| Tema: Re: Rock, Nenas y Sprite!xd y sprites! XD Miér Oct 08, 2008 9:13 pm | |
| sin mas retraso.... rock lee sin base !! espero q les guste ^^... bye! PD:aca les dejo mi anterior rock lee (a principio de año lo habre hecho xD) fijense si mejore :uy: - Spoiler:
| |
|
| |
Nerdvana Majin
| Tema: Re: Rock, Nenas y Sprite!xd y sprites! XD Jue Nov 13, 2008 4:02 pm | |
| bueh...dejo otros fucking cellll xDDD ssw base....se nota xDDD bye! nu tengo ninguna img de la cara dde cell, leoooo xDDD
Última edición por Case el Jue Nov 13, 2008 4:37 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Leo Future Sayan
Cantidad de envíos : 80 Fecha de inscripción : 01/05/2008
| |
| |
SSJ4Pedro Super Sayan
Cantidad de envíos : 73 Edad : 30 Fecha de inscripción : 27/04/2008
| Tema: Re: Rock, Nenas y Sprite!xd y sprites! XD Jue Nov 13, 2008 5:21 pm | |
| El naruto solo se le ve un cambio en lo de el modo el de zorro rojo o lo que sea, el cell se ve bien solo que necesita un cambio de colores y un cambio en la cara | |
|
| |
WTF Majin
Cantidad de envíos : 209 Edad : 29 Localización : Chile , Santiago , Maipu Fecha de inscripción : 07/09/2008
| Tema: Re: Rock, Nenas y Sprite!xd y sprites! XD Vie Nov 14, 2008 4:41 am | |
| El naruto me gusta , solo que la cara nose parece mucho al de la serie 9/10
i el cell me gusta mucho , 9,5/10 solo que la cara no me convence. | |
|
| |
trunks92 Kid
Cantidad de envíos : 9 Edad : 30 Fecha de inscripción : 19/04/2008
| Tema: Re: Rock, Nenas y Sprite!xd y sprites! XD Dom Nov 23, 2008 12:44 pm | |
| en el cell, son nuestras colores ^^ gracias de notarlo ^^ | |
|
| |
Nerdvana Majin
| Tema: Re: Rock, Nenas y Sprite!xd y sprites! XD Dom Nov 23, 2008 7:30 pm | |
| - trunks92 escribió:
- en el cell, son nuestras colores ^^ gracias de notarlo ^^
se...aunque mal usados, conan :uy: ...me quedo feo bueh, por los colores no pasa nada, la cosa es si el sprite en si lo hizo otro :moko: bye! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rock, Nenas y Sprite!xd y sprites! XD | |
| |
|
| |
| Rock, Nenas y Sprite!xd y sprites! XD | |
|