| Mis Sprites | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Julian_Sk Los Jefes
Cantidad de envíos : 400 Edad : 31 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Mis Sprites Jue Mayo 01, 2008 12:16 am | |
| Bueno ya Hace Bastante que No Hacia Nada Interesante Como Para Mostrar (Sprites)... Me Dieron Ganas de Salir un Poco de lo Pocket a algo Un Poco Mas Interesante Asi que Me Decidi a Editar Un Sheet del GBA, Algo Mas Original :roll: .... Aver que Opinan del Edit asi lo Continuo: Espero Suegerencias , (Quiero Salir del Stylo Pocket ¡¡) :xD: Este Lo Muestro Porque Lo Continuare Algun Dia Kid Gohan Rulez :) | |
|
| |
Dark-Cid Los Jefes
Cantidad de envíos : 310 Localización : Chile Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: Mis Sprites Jue Mayo 01, 2008 4:25 am | |
| KId gohan rulez julian , weno al tao paipai no le veo mucho edit (creo que mucho no se le puede hacer) mas uqe todo un cambio de paleta y creo que moviste uno o dos pixeles la cabeza , te recomiendo lo intentes editar mas Bye | |
|
| |
naruto455 Kid
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 04/06/2008
| Tema: Re: Mis Sprites Miér Jun 04, 2008 6:38 am | |
| kid gohan esta exelente a tao pai pai se le ve que mal la mano con el canion pero des eta muy bien editado | |
|
| |
Julian_Sk Los Jefes
Cantidad de envíos : 400 Edad : 31 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Nuevos ¡¡¡ xd Mar Jul 29, 2008 7:09 pm | |
| Bueno Hace Bastante que no Actualizaba :) Aqui les Dejo Todos Mis Sprites desde que Formatee mi PC Hace 3 Meses (me Guarde Algunos de Antes) :P | |
|
| |
SSJ4Pedro Super Sayan
Cantidad de envíos : 73 Edad : 30 Fecha de inscripción : 27/04/2008
| Tema: Re: Mis Sprites Miér Jul 30, 2008 2:01 am | |
| al primer sprite(creo que se llama sanosuke no toy seguro xD) lo veo bastante bonito aunq con ese base apenas tenias para editar mucho xD, lo pockets estan bastante bonitos al gohan jss es solo un cambio de paleta, al dragon maligno de 4(creo que eran 4 xd) esta bastante bien pero le falta las alas y no contestes que porque xDDDD, el Tao Pai Pai me gusto como le quedo la especie de falda muy buena
Saludos y suerte | |
|
| |
Julian_Sk Los Jefes
| Tema: Re: Mis Sprites Miér Ago 27, 2008 2:02 am | |
| Aqui les dejo Dos mas que Hice para un Torneo : :wtff: | |
|
| |
Dark Sonic Normal
Cantidad de envíos : 11 Fecha de inscripción : 27/08/2008
| Tema: Re: Mis Sprites Miér Ago 27, 2008 2:02 am | |
| Estan muy buenos te felicito ^^ | |
|
| |
SSJ4Pedro Super Sayan
Cantidad de envíos : 73 Edad : 30 Fecha de inscripción : 27/04/2008
| Tema: Re: Mis Sprites Miér Ago 27, 2008 3:45 am | |
| El primero tiene buenos colores, pero se ve muy parecido a la base, el sombreado esta bueno, el segundo esta mucho mejor, solo faltaria hacerle un poco mejor la capa | |
|
| |
Julian_Sk Los Jefes
| Tema: Re: Mis Sprites Vie Nov 14, 2008 7:37 pm | |
| Bueno Hace Mucho que no Hago NADA Referido al Mugen ¬¬ ... asi que me Agarraron de Nuevo las Ganas de Hacer un Pocket .... Esta Vez Voy a Inventar un Personaje xP para ver como me Sale (Me Parece Divertido)... Aver que Opinan de Este Sprite... Masomenos Seguire esta Forma: (La Capa y otras Cosas despues veo) Espero que Opinen... | |
|
| |
The Dreamer Moderador
Cantidad de envíos : 153 Edad : 32 Localización : Aldea escondida entre las hojas Fecha de inscripción : 19/04/2008
| Tema: Re: Mis Sprites Vie Nov 14, 2008 11:21 pm | |
| por ahora viene bien..dale mas forma al pelo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mis Sprites | |
| |
|
| |
| Mis Sprites | |
|