[VIDEO-Tutorial] FX en photoshop KAMEHAMEHA
BY unknown_gamer // www.pixel-creations.org
Mi primer video tutorial, ya era hora no, cansados de ver tantas lineas escritas en un foro, leer esos tutoriales aburridos que talvez no dan ganas de leerlos? Pues aqui os traigo un tutorial sencillo para crear FX en photshop.
Tan sencillo como que lo pueden hacer en 1 minuto y todavia les da tiempo de comerse una galleta jajaja XD, pero con efecto visual muy real. Bueno tampoco asi, pero no tomara mas de 2 minutos hacer el efecto.
El video tutorial estara en youtube por ahora, comprimi la calidad de video para que no pesara tanto, talvez los proximos los haga con calidad maxima porque comprimidos puede no apreciarse tan bien el efecto final, aun asi, cuando lo intenten, veran que bien se ve.
Bueno, primero que nada, dependiendo de cual sea la respues de su parte, posteare mas video-tutoriales o tutoriales escritos, porque veo que poca gente comenta y poca gente agradece el esfuerzo que uno se toma haciendo estas cosas para los demas.
Aqui les dejo el link de youtube. Disfrutenlo...
Y pasense por www.pixel-creations.org para decirme que otros video-tutoriales les gustaria y que otros tutoriales escritos quieren para yo poder hacerlos.COMENTEN!!!!!!! HAGAN CRITICAS!!!!! QUIERO OFRECER BUENOS TUTORIALES PARA QUE TODOS APRENDAMOS PERO USTEDES TIENEN QUE AYUDARME!!! :P https://www.youtube.com/watch?v=pktx4g-jw_Y