| Creacion de Char (Basico) [VideoTutorial] | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Leo Future Sayan
Cantidad de envíos : 80 Fecha de inscripción : 01/05/2008
| Tema: Creacion de Char (Basico) [VideoTutorial] Sáb Ago 02, 2008 5:16 pm | |
| Hola Amigos
bueno les traigo un Videotutorial para aprender a crear un char desde 0 echo por mi... es para resolverles las dudas a aquellos que no tienen idea de nada o no sepan algo bueno les cuento que es solo lo basico... despues lo seguire hare la segunda parte quisas, tercera y cuarta xD
bueno les pido disculpas si no les guste o hay algo mal o erroneo en el videotutorial porque es mi primero... y me puse un poco nervioso al hacerlo tambien por eso lo hice hasta ahi ... hasta donde llegue XD si hay algo avisenme que lo corrijo
bueno son 3 videos van por parte
comprimidos los 3 pesan 3,83 MB y descomprimidos los 3 pesan 355 MB
Bueno les dejo el link en Sendspace si tienen algun problema con ese server me avisan y se los subo a otro
Link : http://www.sendspace.com/file/dsl6oj
Bueno espero que les ayude y le sea util
Segunda Parte XD
como lo prometi Aqui esta La segunda parte del Videotutorial
Contiene : AGREGAR SPRITES A LAS ANIMACIONES CREANDO UN GOLPE
bueno espero que les guste y mas que nada que lo entienda XD
Son 2 partes
Comprimidos los 2 pesan : 6,89MB y Descomprimidos los 2 pesan : 534
Bueno culquier cosa me habisan
aca les dejo el link
http://www.sendspace.com/file/j7vi5e
si tienen algun problema con el server me habisan
Saludos | |
|
| |
Dark-Cid Los Jefes
Cantidad de envíos : 310 Localización : Chile Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: Creacion de Char (Basico) [VideoTutorial] Miér Ago 06, 2008 9:57 pm | |
| no he visto el tuto , pero de seguro les serviraa los que recien empiezen , gracias por compartir este tuto leo
Salu2 | |
|
| |
Julian_Sk Los Jefes
Cantidad de envíos : 400 Edad : 31 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: Creacion de Char (Basico) [VideoTutorial] Vie Ago 15, 2008 1:38 am | |
| Algo Tarde pero: "Mejor Tarde que Nunca" :P
Parece que Esta Muy Bien Explicado man, Felicidades es un Muy Buen Aporte ;) Espero que no te Detengas aqui y Hagas mas jeje... ^^ Bye Suerte :) | |
|
| |
GOD Moderador
Cantidad de envíos : 241 Edad : 34 Localización : mexico city no en tepito Xd Fecha de inscripción : 11/08/2008
| Tema: Re: Creacion de Char (Basico) [VideoTutorial] Vie Ago 15, 2008 3:55 am | |
| | |
|
| |
Oonquil Super Sayan
Cantidad de envíos : 73 Fecha de inscripción : 05/08/2008
| Tema: Re: Creacion de Char (Basico) [VideoTutorial] Vie Ago 15, 2008 7:16 am | |
| che... muy weno.... solo una pregunta...
cómo hiciste para comprimir de esa forma... digo para meter 300 MB en 6MB???? | |
|
| |
GOD Moderador
Cantidad de envíos : 241 Edad : 34 Localización : mexico city no en tepito Xd Fecha de inscripción : 11/08/2008
| Tema: Re: Creacion de Char (Basico) [VideoTutorial] Vie Ago 15, 2008 10:45 am | |
| - Citación :
- cómo hiciste para comprimir de esa forma... digo para meter 300 MB en 6MB????
jaja esa yo te la respondo ya lo baje ii esta komprimido lo komprimido xD se comprime varias veces con el WinRar yo tambien no kreia ke fueran 300 mb :) | |
|
| |
Leo Future Sayan
Cantidad de envíos : 80 Fecha de inscripción : 01/05/2008
| Tema: Re: Creacion de Char (Basico) [VideoTutorial] Lun Ago 18, 2008 12:58 pm | |
| XD muchas gracias por los comentarios XD nah... los videos que se graban con el Hypercam nose xq pero cuando lo comprimes se comprime demasiado... XD
reykh lo descomprimo y lo comprimio y le paso lo mismo que ami XD nose xq debe ser XD
Salu2s
Cualquier cosa me avisa o me agregan al msn ya saben como es XD o sino MP | |
|
| |
Oni-Link Normal Lvl 2
Cantidad de envíos : 42 Edad : 30 Localización : Hyrule Field(Mexico) Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: Creacion de Char (Basico) [VideoTutorial] Lun Ago 18, 2008 8:59 pm | |
| se ve que va a estar bueno me sera muy util gracias | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Creacion de Char (Basico) [VideoTutorial] | |
| |
|
| |
| Creacion de Char (Basico) [VideoTutorial] | |
|