| Creacion de Avatars.... (Taller) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Julian_Sk Los Jefes
Cantidad de envíos : 400 Edad : 31 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Creacion de Avatars.... (Taller) Jue Jul 17, 2008 2:01 am | |
| Bueno a mi Personalmente no Me Gusta dejar mi Perfil "pelado" Sino Tener mi Avatar y Firma que Me Caracterizen, y como aqui Casi Todos Estan "pelados" xP Decidi Hacer este Taller para que Pidan Sus Avatars a Gusto... Espero Complacerlos : ^^ Estilos: (Modifique y Deje solo un Estilo, Espero que les Guste) Estilo: Solo Pidan con que Personaje y me Complacera Hacercelos ^^
Última edición por Julian_Sk el Jue Sep 04, 2008 5:09 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Dark Sonic Normal
Cantidad de envíos : 11 Fecha de inscripción : 27/08/2008
| Tema: Re: Creacion de Avatars.... (Taller) Miér Ago 27, 2008 5:34 am | |
| Hola julian me podrias hacer un avatar con esta img: Que diga Dark Sonic Desde ya gracias ^^ | |
|
| |
Julian_Sk Los Jefes
Cantidad de envíos : 400 Edad : 31 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: Creacion de Avatars.... (Taller) Jue Sep 04, 2008 5:33 pm | |
| Bueno esto es lo que me ha Salido, No te Culpo si queres Dejarte tu Avatar Anterior "^^ , Suerte Bye... _______________________________________________________________________ Bueno Modifique el Estilo de los Avatars, asi que si Desean uno, Son Totalmente Gratis xp... Solo Digan de quien y de que Color la Font y el Marco... Espero que Me Pidan unos Bye.... | |
|
| |
bernyy Kid
Cantidad de envíos : 3 Edad : 29 Localización : oriente Fecha de inscripción : 31/05/2008
| |
| |
Julian_Sk Los Jefes
| Tema: Re: Creacion de Avatars.... (Taller) Vie Sep 05, 2008 4:56 am | |
| - bernyy escribió:
- estas bromeando eso q hiciste esta gandioso me ancanto,si encuentro una imagen me podes hacer una imagen asi¿?
Si Claro, si queres decime de que Personaje nomas y yo Busco la Img Bye Suerte... | |
|
| |
bernyy Kid
Cantidad de envíos : 3 Edad : 29 Localización : oriente Fecha de inscripción : 31/05/2008
| Tema: Re: Creacion de Avatars.... (Taller) Vie Sep 05, 2008 5:40 pm | |
| bueno aka encontre la imagen si le podes hacer un marco y delinear la imagen bueno basta de pedir espero q lo puedas hacer y desde ya muchasss gracias | |
|
| |
Dark Sonic Normal
Cantidad de envíos : 11 Fecha de inscripción : 27/08/2008
| Tema: Re: Creacion de Avatars.... (Taller) Sáb Sep 06, 2008 6:38 am | |
| Disculpa se me habia perdido la web del foro xD
Esta buenisimo el avatar ahora mismo me lo pongo lo unico es que lo hiciste muy pequeño si puedes haslo mas grande | |
|
| |
The Dreamer Moderador
Cantidad de envíos : 153 Edad : 32 Localización : Aldea escondida entre las hojas Fecha de inscripción : 19/04/2008
| Tema: Re: Creacion de Avatars.... (Taller) Sáb Sep 06, 2008 6:59 pm | |
| Whaa yo quiero uno yo quiero uno con goku ssj 2 - Spoiler:
| |
|
| |
Julian_Sk Los Jefes
| Tema: Re: Creacion de Avatars.... (Taller) Sáb Sep 06, 2008 8:05 pm | |
| Aqui estan los pedidos ^^ Espero que les Gusten: Bernyy: Hice 2 Porque no me Convencia Mucho Juanga te Hice uno si no te Gusta hago Otro: Cualquier cosa los Modifico ^^ Sonic: Modifico tu Avatar ?? | |
|
| |
The Dreamer Moderador
Cantidad de envíos : 153 Edad : 32 Localización : Aldea escondida entre las hojas Fecha de inscripción : 19/04/2008
| Tema: Re: Creacion de Avatars.... (Taller) Sáb Sep 06, 2008 8:47 pm | |
| mm no...no me gusto xD hacelo q se vea el pelo entero,q diga juanga y q sea del mismo estilo q el segundo vegeta de arriba de todo xD | |
|
| |
Julian_Sk Los Jefes
| |
| |
Fechi! XD Normal
Cantidad de envíos : 32 Fecha de inscripción : 01/05/2008
| Tema: Re: Creacion de Avatars.... (Taller) Jue Sep 11, 2008 4:47 am | |
| me podrías hacer un avatar de esta imagen con brode blanco, please?
https://2img.net/h/i230.photobucket.com/albums/ee6/spiderlvr/goku.jpg | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Creacion de Avatars.... (Taller) | |
| |
|
| |
| Creacion de Avatars.... (Taller) | |
|