| Diccionario de "Cid" xD | |
|
+4nakels Nerdvana Dark-Cid Julian_Sk 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Julian_Sk Los Jefes
Cantidad de envíos : 400 Edad : 31 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Diccionario de "Cid" xD Miér Jun 18, 2008 11:39 pm | |
| :D Seguro Notaron que los Chilotes (de buena onda) usan Algunas Palabras que No Usamos los Argentinos :roll: o que Tienen doble Sentido alla...
Aver si alguien les Coloca el Significado en Argentino :P
PD: Tambien pondremos lo que es "lol" , "nob" , "man" XD :geek: | |
|
| |
Dark-Cid Los Jefes
Cantidad de envíos : 310 Localización : Chile Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: Diccionario de "Cid" xD Dom Jun 22, 2008 3:04 am | |
| Oh que tema tan raro , se podria hacer algo asi con users de distintos paises , tipo , hay palabras argentinas que los chilenos no conocen , el problema esta en que yo no se que palabran Usan los argentinos que los chilenos no , podrias poner una cuentas que no entiendas y yo pongo el significado xD Salu2 | |
|
| |
Nerdvana Majin
Cantidad de envíos : 176 Edad : 28 Localización : :3 para q lees?, akaso me qrs robr? X3 Fecha de inscripción : 24/04/2008
| Tema: Re: Diccionario de "Cid" xD Lun Jun 23, 2008 3:17 am | |
| xD... JAJAJAJJ, bueno esta bueno este post xD.... por ejemplo aca decimos "che" que significa, "hey" y algunos huevones no entienden xD
bueno.... he vuelto!!! :P | |
|
| |
Dark-Cid Los Jefes
| Tema: Re: Diccionario de "Cid" xD Lun Jun 23, 2008 8:05 am | |
| repito , pongan las palabras que no entiendan y yo les pongo el significado , se deberia hacer un post igual para los argentos | |
|
| |
nakels Super Sayan
Cantidad de envíos : 53 Fecha de inscripción : 29/06/2008
| Tema: Re: Diccionario de "Cid" xD Dom Jun 29, 2008 2:46 pm | |
| ee qe aqi tambien ai españoles ee como yo xDD aunqe entiendo todolo qe decis xD | |
|
| |
pinches gays Future Sayan
Cantidad de envíos : 86 Fecha de inscripción : 01/07/2008
| Tema: Re: Diccionario de "Cid" xD Miér Jul 09, 2008 2:23 am | |
| xD soy de honduras... entiendo mas o menos too pero hay algo de los argentinos xD
que es
rescatate loko pete boludo
xDDD
no queria revivir temas viejos peroooo me parecio interesante xD
Última edición por FER_MUGEN el Miér Jul 09, 2008 2:23 am, editado 1 vez (Razón : xDDD) | |
|
| |
Dark Sonic Normal
Cantidad de envíos : 11 Fecha de inscripción : 27/08/2008
| Tema: Re: Diccionario de "Cid" xD Miér Ago 27, 2008 2:05 am | |
| Rescatate es como decir cuidate en un tono mas villero
villero persona que vive en la villa
pete: es cuando una persona lame la p...... de otra
boludo: tarado imbecil o algo parecido | |
|
| |
GOD Moderador
Cantidad de envíos : 241 Edad : 34 Localización : mexico city no en tepito Xd Fecha de inscripción : 11/08/2008
| Tema: Re: Diccionario de "Cid" xD Miér Sep 10, 2008 3:26 am | |
| bueno pss revivo el topico paara saber `` ke es padilla? es ke ase muxo me dijeron Xd ii no supe bien el significado | |
|
| |
The Dreamer Moderador
Cantidad de envíos : 153 Edad : 32 Localización : Aldea escondida entre las hojas Fecha de inscripción : 19/04/2008
| Tema: Re: Diccionario de "Cid" xD Miér Sep 10, 2008 3:42 am | |
| jaja wn wea emo lol es mundial eso :P a mi cid me pego el "tu" | |
|
| |
Dark-Cid Los Jefes
| Tema: Re: Diccionario de "Cid" xD Miér Sep 10, 2008 5:06 am | |
| - Peter Petrelli escribió:
a mi cid me pego el "tu" Muahaha , soy neutro para hablar xD y para escribir | |
|
| |
GOD Moderador
Cantidad de envíos : 241 Edad : 34 Localización : mexico city no en tepito Xd Fecha de inscripción : 11/08/2008
| Tema: Re: Diccionario de "Cid" xD Miér Sep 10, 2008 10:21 am | |
| bueno pss desviare pokito el diccionario de cid Xd para postear mexicanadass wizo=gay pronunciacion=mira ahi viene un guiso, en otros casos yo lo aplico ahi biene tu vieja XDD graxs=gracias pronunciasion=graxx men, en caso ke te aburra lo mismo =graxs man farrear=enfiestado pronunciasion=estuvo buena la farra anoche 0o ke sordo,lisandro=pss aver es komo ke no le invitaste ii te fuiste con otra gente pronunciasion=te sordeaste con ekiz persona,ayer andavas de lisandro noche de cabaret=noche de sex pronunciasion= vaa ah ver noche de cabaret o ke XDD Slds | |
|
| |
Nerdvana Majin
Cantidad de envíos : 176 Edad : 28 Localización : :3 para q lees?, akaso me qrs robr? X3 Fecha de inscripción : 24/04/2008
| Tema: Re: Diccionario de "Cid" xD Miér Sep 10, 2008 7:50 pm | |
| wacho= gil xD y no es rescatate, es Recatate (vieron como se yo xD) piola= bueno(es decir, "uh, que piola"="u, que bueno") copado= eso es de todos lados xD es lo mismo que piola xDDD xD= lol ... como que a mi pedro me pego el Wn, wea y esa webada xD, pero solo por MSN o alguna otra wea xD ya fue, bye! xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Diccionario de "Cid" xD | |
| |
|
| |
| Diccionario de "Cid" xD | |
|