Julian_Sk Los Jefes
Cantidad de envíos : 400 Edad : 31 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Seccion "Releases" mas Organizada Sáb Mayo 31, 2008 11:40 pm | |
| Bueno estube Pensando, Para que la Seccion de "Releases" este Mejor organizada y mas colorida... Voy a Implementar una Seria de Colores con los Cuales se Identificaran los Tipos de Releases Para que entiendan Mejor , Esto quedara Asi:
La palabra Indica el Color que deve Llevar cada Tipo de Release:
Add-Ons
Chars
Recursos
Stages
Updated
Mugen
Bueno espero que les Guste la Idea :D Cualquier Sugerencia o Duda , Plantearla Aqui :afro:
Última edición por Julian_Dbz el Dom Jun 01, 2008 4:08 pm, editado 1 vez | |
|
Dark-Cid Los Jefes
Cantidad de envíos : 310 Localización : Chile Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: Seccion "Releases" mas Organizada Dom Jun 01, 2008 6:15 am | |
| Si , esta bien , pero me pregunto , eso ultimo de ''mugen'' , se referiria a Actualizaciones del mugen en general? , es decir , mugen 3d (xDD) o cosas asi? | |
|
Julian_Sk Los Jefes
Cantidad de envíos : 400 Edad : 31 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: Seccion "Releases" mas Organizada Dom Jun 01, 2008 3:47 pm | |
| - Dark-Cid escribió:
- Si , esta bien , pero me pregunto , eso ultimo de ''mugen'' , se referiria a Actualizaciones del mugen en general? , es decir , mugen 3d (xDD) o cosas asi?
xD Si , es para Las Actualizaciones del "Motor" , como este Ultimo que ha Salido (Hi-Low) :afro: | |
|
sawwen Los Jefes
Cantidad de envíos : 164 Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: Seccion "Releases" mas Organizada Vie Feb 19, 2010 9:35 pm | |
| Esta muy bien, aunque es mejor con el cosito ese adelante, como tienen los otros foros, que ponen chars, stages, pq me parece demasiado colorinche la seccion :P jeje dsp vemos si podemos hacer eso tmb no... | |
|
GokuSSJ5 Kid
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 20/02/2010
| Tema: Re: Seccion "Releases" mas Organizada Dom Feb 21, 2010 9:47 am | |
| si por que me va a ser dificil aprender los colores de cada uno fuera bueno con un indicador, o sino un sobforo para cada cosa stages chars etc | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Seccion "Releases" mas Organizada | |
| |
|