| [Sheets] Pockets: Gotenks, Krilin, Metal Freezer.. y otros.. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Julian_Sk Los Jefes
Cantidad de envíos : 400 Edad : 31 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: [Sheets] Pockets: Gotenks, Krilin, Metal Freezer.. y otros.. Vie Mayo 23, 2008 2:25 am | |
| Bueno Por Algunas Razones el "Team Destiny" (Pocket) esta algo Muerto , pero cuando Recuperemos un Poco de Tiempo y Voluntad lo Reviviremos.... Hasta Entonces .... Tome la Desicion de Aportar mi Granito de Arena a las Comunidades de Mugen ... Se que Esta Clase de Sprites son Faciles de Editar, pero Aveces Pueden Ayudar...Les dejo Estos Sheets a Alguien Interesado en Aprender e Iniciarce en lo que de Creacion se Trata, Les Digo que un Pocket es la Manera mas Facil de Aprender :) (eso creo) Editados Por My Bueno Espero que a Alguien le Sirva para Algo (con Buenos Fines) :) Sobre los Permisos , para Mi es Igual si dan Creditos o nop ... Aunque agradecer no cuesta Mucho... Suerte ... Bye :) | |
|
| |
Julian_Sk Los Jefes
Cantidad de envíos : 400 Edad : 31 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: [Sheets] Pockets: Gotenks, Krilin, Metal Freezer.. y otros.. Miér Jun 11, 2008 2:45 am | |
| Bueno aqui Revivo este Topic , porque "Chec" me pidio que Coloque sus Sheets Tambien como Aporte, (Hace Bastante pero Recien lo Hago) :) Luego mas... :) PD: Bueno mas vale Tarde que Nunca ... | |
|
| |
Dark-Cid Los Jefes
Cantidad de envíos : 310 Localización : Chile Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: [Sheets] Pockets: Gotenks, Krilin, Metal Freezer.. y otros.. Jue Jun 12, 2008 12:57 am | |
| esos pockets son de chec? , que raro , yo crei que serian mejores :P , bueno al menos el shadding del pantalon... no le veo shadding xD , gracias por el aporte | |
|
| |
Lacks Kid
Cantidad de envíos : 9 Fecha de inscripción : 02/11/2008
| Tema: Re: [Sheets] Pockets: Gotenks, Krilin, Metal Freezer.. y otros.. Lun Nov 03, 2008 7:06 pm | |
| Son Muy Buenos :D lastimas que sean chibis :( | |
|
| |
WTF Majin
Cantidad de envíos : 209 Edad : 29 Localización : Chile , Santiago , Maipu Fecha de inscripción : 07/09/2008
| Tema: Re: [Sheets] Pockets: Gotenks, Krilin, Metal Freezer.. y otros.. Mar Nov 04, 2008 1:43 am | |
| Bue no revivas temas , ya van 2 xd yo prefiero los pockets que los chibis , tienen mas dedicacion. aparte nose porque pero me gustan mas xD. | |
|
| |
Lacks Kid
Cantidad de envíos : 9 Fecha de inscripción : 02/11/2008
| Tema: Re: [Sheets] Pockets: Gotenks, Krilin, Metal Freezer.. y otros.. Miér Nov 05, 2008 5:42 pm | |
| Aora voy hacer un mugen de chibis :D
tambien ago de grandes :D
Y Miguel_ en la seccion de pedidos te deje el ozaru | |
|
| |
mgmnzx Future Sayan
Cantidad de envíos : 90 Edad : 29 Localización : Chile Fecha de inscripción : 28/09/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Sheets] Pockets: Gotenks, Krilin, Metal Freezer.. y otros.. | |
| |
|
| |
| [Sheets] Pockets: Gotenks, Krilin, Metal Freezer.. y otros.. | |
|