| Lockerz.. Regalos Increibles ! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Julian_Sk Los Jefes

Cantidad de envíos : 400 Edad : 30 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 18/04/2008
 | Tema: Lockerz.. Regalos Increibles ! Jue Abr 08, 2010 5:10 pm | |
| Bueno Chicos Aca les Comento Sobre Una Web EstadoUnidense Que Te Da la Posibilidad de Sumar Puntos (PTZ) Con Solo Ver Videos, Escuchar Musica, Invitar a Amigos... Entre Otras Cosas! Es Sumamente Facil, Pero Para Entrar Deben Recibir una Invitacion de Un Miembro :P .. Lo Mas Importante es Que a Esos Puntos Ptz Luego Los Pueden Cangear Por Distintos Regalos: Nintendo Wii, PSP , PS2.. Entre Muchisimos Otros Premios! .. Asique Si Quieren Empezar a Sumar Puntos Para Ganarse Esos Premios, Diganme Por Aqui ( Dejen su Msn) y Les Encio las Invitaciones! Posta! .. Esto es Real! PD: No Gastan Nada de Nada! | |
|
 | |
yonimankpo Super Sayan

Cantidad de envíos : 57 Edad : 27 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 22/02/2010
 | Tema: Re: Lockerz.. Regalos Increibles ! Vie Abr 09, 2010 1:10 am | |
| - Julian_Sk escribió:
- Bueno Chicos Aca les Comento Sobre Una Web EstadoUnidense Que Te Da la Posibilidad de
Sumar Puntos (PTZ) Con Solo Ver Videos, Escuchar Musica, Invitar a Amigos... Entre Otras Cosas! Es Sumamente Facil, Pero Para Entrar Deben Recibir una Invitacion de Un Miembro :P .. Lo Mas Importante es Que a Esos Puntos Ptz Luego Los Pueden Cangear Por Distintos Regalos: Nintendo Wii, PSP , PS2.. Entre Muchisimos Otros Premios! .. Asique Si Quieren Empezar a Sumar Puntos Para Ganarse Esos Premios, Diganme Por Aqui ( Dejen su Msn) y Les Encio las Invitaciones!
Posta! .. Esto es Real!
PD: No Gastan Nada de Nada! Si que gasta y lo de la duana sin ofender. Aunque se ve interesante pero na mejor paso XD | |
|
 | |
Nerdvana Majin

Cantidad de envíos : 176 Edad : 27 Localización : :3 para q lees?, akaso me qrs robr? X3 Fecha de inscripción : 24/04/2008
 | Tema: Re: Lockerz.. Regalos Increibles ! Sáb Abr 10, 2010 4:53 pm | |
| me mandaste un mail picaron, invitandome a eso xD!
cuando ganes algo avisa jajaja | |
|
 | |
Julian_Sk Los Jefes

Cantidad de envíos : 400 Edad : 30 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 18/04/2008
 | Tema: Re: Lockerz.. Regalos Increibles ! Sáb Abr 10, 2010 5:23 pm | |
| Jejejeje!... Oks Yo Te Aviso!, Mientras Podes Registrarte Solamente (Para Ayudar a un Amigo (yo)) XD.. Despues si no entras Nunca Mas No Importa xD.. Tengo Que lograr Que 20 Personas se Registren.. Me Faltan 14 .. Quien Me Ayuda ?
Saludos | |
|
 | |
GOD Moderador

Cantidad de envíos : 241 Edad : 33 Localización : mexico city no en tepito Xd Fecha de inscripción : 11/08/2008
 | Tema: Re: Lockerz.. Regalos Increibles ! Sáb Abr 10, 2010 8:41 pm | |
| no avia visto el topic  gracias de nuevo julian | |
|
 | |
Nerdvana Majin

Cantidad de envíos : 176 Edad : 27 Localización : :3 para q lees?, akaso me qrs robr? X3 Fecha de inscripción : 24/04/2008
 | Tema: Re: Lockerz.. Regalos Increibles ! Dom Abr 11, 2010 12:49 am | |
| weno ahi te ayudo, pero mas te vale q no te respondan con mails esa cosa por q ya tengo los huevos llenos con los msj de faisbu y mas eso...me mato! | |
|
 | |
Julian_Sk Los Jefes

| Tema: Re: Lockerz.. Regalos Increibles ! Dom Abr 11, 2010 5:57 pm | |
| Jajajaja!.. Grax Muchachos, y No Se Preocupen Que No Mandan Mensajes Spam como Los Que Nombraste! .. Saludos... Suerte PD: Nerdvana Ya Te Envie la Invitacion, No?? | |
|
 | |
Nerdvana Majin

| Tema: Re: Lockerz.. Regalos Increibles ! Dom Abr 11, 2010 9:35 pm | |
| che no pude registrarme, no me toma el telefono, al principio dice q es opcional...no lopuse, despues me dijo q era obligatorio, lo puse xD y ahora no me lo toma debe ser porq tengo telecentro q se yo...
se, me mandaste el mail, soy Case gilastrun =P
nos vemos ;D | |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Lockerz.. Regalos Increibles !  | |
| |
|
 | |
| Lockerz.. Regalos Increibles ! | |
|