Cantidad de envíos : 8 Edad : 29 Localización : rio de janeiro Fecha de inscripción : 28/11/2008
Tema: Goku Ssj1 By Equipe Predador Lun Mar 22, 2010 1:13 am
Goku Ssj1 ,Saga de Freeza by Equipe Predador:
Programação – Dragons - Victor Sprites - Zack e Benhazard Sounds - Francyinaldo , Bardoc ke Marcus Fxs - Marcus , Sawady , Alien San ,Franciynaldo e open source Beta Tester – ?????
Este char has tido uno comezo muy dificil . Yo estava haciendo el goku para la Spirit Z team , mas yo has sido "sacado" del team e depues yo has comezado a hacer el para mi equipo. Depues de esto, yo has conecido el Benhazard que has trabajado en el sheet hecho por Zack e hecho una nueva versión del Sheet que es open Source.
//////////////////O Que le Falta ?///////////////////
Genki Dama - con la opcion de absorcion Continous Kamehameha Alguno Super Combo Furioso Especiais e outros
/////////////O QUE TIENE?//////////////////
Ultimate - D,B,F,y - Ultimate kamehameha Hiper - D,B,F,a - Furia de Destructor disc Hiper -D,B,F,b - Super kamehameha - Hiper - D,B,F,c - Kamehameha - usted puede mantener presionado el buttón C Hiper - D,B,F,x - Rush attack + kamehameha Super - D,F,a - Tayoken Super - D,F,b - Ki blast cannon Super - D,F,c - destructor disc - usted puede mantener presionado el buttón C[/size] Super - D,B,c - explosive wave
===intro e Wins===
Intro: Haciendo la transformación en super sayajin 1
Autor: Dragons - Victor e Benhazard E-mail: victor_p_silva@hotmail.com Sprites : Zack , benhazard + partes do sheet do rono Programación: Victor
A Elecbyte por el Mugen A Akira Toriyama por el Dbz A Marcus , líder de la equipo mugen mundo por me ayudar. A Zack por ter hecho el sheet original A Ben quehas hecho el sheet nuevo A Sawady por los FXs open source e por la aprendizaje de algunos codes como de el kamehameha e super kamehameha A Alien san por los Fxs de Thunder , bases brancas e de una explocion de fuego con sparks brancas. A Relampago , por recortar algunos sprites para mi , ya que tengo pereza Very Happy . A Intoxicados por me ayudar en el cambio de paleta en los fxs de kame A todas las otras pesoas que yo has me olvidado de hacer el agradecimiento e a las pesoas que has hecho algunos fxs open source.
yo ya se cuales són los bugs . depues arreglo ellos con la version finale que estas en progreso . o agregue-me en su msn que yo te paso .
sawwen Los Jefes
Cantidad de envíos : 164 Fecha de inscripción : 12/09/2008
Tema: Re: Goku Ssj1 By Equipe Predador Mar Mar 23, 2010 3:26 am
Ok luego lo pruebo y comento .
Saludos!
yonimankpo Super Sayan
Cantidad de envíos : 57 Edad : 28 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 22/02/2010
Tema: Re: Goku Ssj1 By Equipe Predador Mar Mar 30, 2010 5:44 am
Este char esta super men sigan asi lo unico que no me atrajo fue la intro ya que hay muchos goku con ese intro y aburre ver siempre la misma pero lo demas esta bien chulo +1