| Guldo 1.5 Update | |
|
+5Agustin Emiliano-01 yonimankpo dragolink1 sawwen 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
sawwen Los Jefes
Cantidad de envíos : 164 Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Guldo 1.5 Update Dom Mar 21, 2010 12:40 am | |
| Como siempre en exclusiva mis lanzamientos primero en Mugen temple XD - Citación :
- Bueno, lanzo para todos finalmente el update de Guldo. La programacion del Char en si misma ya estaba, pienso al menos para mi gusto, muy pulida y muy prolija, y muy acorde al estilo que Redneck habia hecho para el Guldo. Asi que no quise violar el espiritu del Char al cambiarlo o hacerle cosas completamente diferentes o innecesarias e intente armonizar los ataques nuevos que le agregue (dos ataques y un super) con la tematica y el estilo del Char.
Ademas de esos ataques nuevos, se arreglaron varios detalles menores, por ejemplo los golpes simples se pueden encadenar todos, se agregaron sonidos en latino, dos nuevas intros, y se updateo en general esos pequeños detalles. Puede ver lo que se fue haciendo, en el leer remake del Char.
Puede tambien que ha simple vista no se note mucho el update con respecto a la version anterior, pero les aseguro que se ha mejorada en muchos aspectos al char. Por otro lado el mas llamativo serian los Sprites, de parte del Os Team, Imagenes: Ya saben de donde bajarlo ¿no?: http://shenlong7.blogspot.com/ Agradecimientos y demas en el leer... | |
|
| |
dragolink1 Los Jefes
Cantidad de envíos : 29 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: Guldo 1.5 Update Dom Mar 21, 2010 1:08 am | |
| exelente compa!... gracias Por el release...Otro char de buena calidad q hacia Falta en mugen dbz
Como dije ans Muy jugable! | |
|
| |
yonimankpo Super Sayan
Cantidad de envíos : 57 Edad : 28 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 22/02/2010
| Tema: Re: Guldo 1.5 Update Dom Mar 21, 2010 1:57 am | |
| Bracias pero no digo nada del char porque rapidshare no me deja descargar y yo que queria probarlo | |
|
| |
Emiliano-01 Kid
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 23/02/2010
| Tema: Re: Guldo 1.5 Update Dom Mar 21, 2010 2:28 am | |
| Bueh, no tengop mucho para decir, el char está muy bueno, los ataques son ingeniosos, la proogrmación muy buena, los sprites también, los sonidos son de lo mejor xd. Bueno, el char, no le veo fallas, muy bien "adaptado a un personaje como Guldo". La jugabilidad muy buena también, junto con la IA. Se espera con ansias al Crillin y al Jeice. | |
|
| |
Agustin Kid
Cantidad de envíos : 8 Fecha de inscripción : 13/03/2010
| Tema: Re: Guldo 1.5 Update Dom Mar 21, 2010 7:16 am | |
| se ve muy buena la actualizacion descargo y opino +1 | |
|
| |
gabe555 Normal
Cantidad de envíos : 20 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Fecha de inscripción : 22/02/2010
| Tema: Re: Guldo 1.5 Update Lun Mar 22, 2010 10:20 pm | |
| Me encanto el guldo, te felicito. Lo probe rapidito - Muy buena la paleta pez ^^ - La intro con recoome qedo muy entretenida. - Algo que sigue estando demas como en la version anterior son los sprites de guldo que hacen el conteo fuera de la pantalla en el ataque de parar el tiempo. Bastaba con los numeros ya que a veces tapa lo que es la batalla. - El sonido del charge es un poco molesto que aparecezca apenas presiones elcomando, pero es solo un detalle.
Felicitaciones | |
|
| |
Julian_Sk Los Jefes
Cantidad de envíos : 400 Edad : 31 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: Guldo 1.5 Update Miér Mar 24, 2010 8:00 pm | |
| Exelente Char SawwenCho!.. Felicidades.. Un Saludo! | |
|
| |
GOD Moderador
Cantidad de envíos : 241 Edad : 34 Localización : mexico city no en tepito Xd Fecha de inscripción : 11/08/2008
| Tema: Re: Guldo 1.5 Update Miér Mar 24, 2010 8:42 pm | |
| me gusto la calidad del char ablando grafica mente de los sprites xD cuando tenga tiempo lo descargo aver ke tal | |
|
| |
Nerdvana Majin
Cantidad de envíos : 176 Edad : 28 Localización : :3 para q lees?, akaso me qrs robr? X3 Fecha de inscripción : 24/04/2008
| Tema: Re: Guldo 1.5 Update Miér Mar 24, 2010 9:45 pm | |
| che sawweso , el sheet me pinta q se colgo mal, o a mi no me abre te fija si lo pode subir de vuelta? ;D on: nunca pense q se iba a terminar este char, era tan facil y vieja nunca lo seguia xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Guldo 1.5 Update | |
| |
|
| |
| Guldo 1.5 Update | |
|