| Ayuda con mi cell | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mugenmundo Super Sayan
Cantidad de envíos : 67 Edad : 32 Localización : guaratingueta Fecha de inscripción : 03/08/2008
| Tema: Ayuda con mi cell Lun Mar 15, 2010 6:39 am | |
| Bueno .. algunos ya saben que mi team esta para lanzar el cell 1 y para eso les pido .. alguiene tiene sprites del cell 2 para algunos especiales?? se tienen pasen please! solo tiengo que tener el stand de algun cell bueno .... lo problema es que mi Pc esta muy mal y no puedo editar nada por algun tiempo graçias | |
|
| |
sawwen Los Jefes
Cantidad de envíos : 164 Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: Ayuda con mi cell Lun Mar 15, 2010 7:26 am | |
| Puedes usar los de mi Cell, aunque no tengo mas que esos que estan en el char.
Y sino, puedes pedirle por privado, los sprites que necesitas (supongo que no necesitas muchos) al team os, como es Os, y mas adelante lanzaran el sheet open, no creo para nada que te nieguen un par de sprites de su sheet del cell forma 2.
Buena suerte! | |
|
| |
Mugenmundo Super Sayan
Cantidad de envíos : 67 Edad : 32 Localización : guaratingueta Fecha de inscripción : 03/08/2008
| Tema: Re: Ayuda con mi cell Lun Mar 15, 2010 7:08 pm | |
| graçias sawwen .. pero ya pedi para el team os y no pueden me mandar uno sprite.... es que solo quiero un dello en pe
pero igual graçias | |
|
| |
sawwen Los Jefes
| Tema: Re: Ayuda con mi cell Lun Mar 15, 2010 8:50 pm | |
| - Mugenmundo escribió:
- es que solo quiero un dello en pe
No entendi la ultima parte | |
|
| |
Mugenmundo Super Sayan
| Tema: Re: Ayuda con mi cell Lun Mar 15, 2010 9:12 pm | |
| jeje desculpa .. es que mi español no es muy bueno quiero solo el stand dello .. como se fuera un intro del como esto es mi cell 2 pero es muy pequeño y feo ... solo no edito porque mi pc no quier abrir el Paint y ni el photshop XS | |
|
| |
sawwen Los Jefes
| Tema: Re: Ayuda con mi cell Mar Mar 16, 2010 6:07 am | |
| - Mugenmundo escribió:
- jeje desculpa .. es que mi español no es muy bueno
quiero solo el stand dello .. como se fuera un intro del como esto
es mi cell 2 pero es muy pequeño y feo ...
solo no edito porque mi pc no quier abrir el Paint y ni el photshop XS Necesitas los sprites del stand solamente? dejame ver si te los consigo entonces. | |
|
| |
Mugenmundo Super Sayan
| Tema: Re: Ayuda con mi cell Mar Mar 16, 2010 7:18 pm | |
| siii man solo eso ...
graçias XD ... es que solo tiengo que ponerlas y lanzar .. va tener sonidos portugues y ingles ... lationos no los encontre! | |
|
| |
Emiliano-01 Kid
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 23/02/2010
| Tema: Re: Ayuda con mi cell Miér Mar 17, 2010 3:30 am | |
| - Mugenmundo escribió:
- siii man solo eso ...
graçias XD ... es que solo tiengo que ponerlas y lanzar .. va tener sonidos portugues y ingles ... lationos no los encontre! MugenMundo aca tenés una banda de sonidos en latinohttp://www.4shared.com/file/128984222/f5f5a7d7/cell_sounds_latinos.html, adicionale los del Team OS (Perfect Cell) | |
|
| |
Mugenmundo Super Sayan
| Tema: Re: Ayuda con mi cell Miér Mar 17, 2010 4:13 am | |
| Muchas graçias emiliano .. va ayudar mucho mismo! XD .. cualquer cosa que quieres puede pedir tambien amigo Grax!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ayuda con mi cell | |
| |
|
| |
| Ayuda con mi cell | |
|