| Screenpack Road to Shenlong Light Version | |
|
+4WTF Julian_Sk Mugenmundo sawwen 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
sawwen Los Jefes
Cantidad de envíos : 164 Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Screenpack Road to Shenlong Light Version Miér Mar 10, 2010 5:20 am | |
| Hola a todos, estoy haciendome un screenpack nuevo, que luego compartire, es basicamente el road to shenlong, pero mejorado en el menu y el select. Y mas livianno para descargar XD Las imagenes estan animadas aunque aqui no se nota.- | |
|
| |
Mugenmundo Super Sayan
Cantidad de envíos : 67 Edad : 32 Localización : guaratingueta Fecha de inscripción : 03/08/2008
| Tema: Re: Screenpack Road to Shenlong Light Version Miér Mar 10, 2010 5:50 am | |
| Muy bueno sawwen me gusta mucho .. pero creo que poner .. un cuadradito en los portraits quedaria bien ...
suerte man!! | |
|
| |
Julian_Sk Los Jefes
Cantidad de envíos : 400 Edad : 31 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: Screenpack Road to Shenlong Light Version Miér Mar 10, 2010 6:39 am | |
| Pinta Bueno SawwenCho!.. Cualquier Cosa Avisa que Aca Estoy Para Ayudar!.. Suerte.. Saludos | |
|
| |
WTF Majin
Cantidad de envíos : 209 Edad : 29 Localización : Chile , Santiago , Maipu Fecha de inscripción : 07/09/2008
| Tema: Re: Screenpack Road to Shenlong Light Version Miér Mar 10, 2010 6:47 am | |
| Muy pixelado pero original ...
suerte | |
|
| |
dragolink1 Los Jefes
Cantidad de envíos : 29 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: Screenpack Road to Shenlong Light Version Miér Mar 10, 2010 6:52 am | |
| Por mi parte, creo q se deberia modernizar mas el screenpack, con imagenes mas llamativas sensillas.
Aun asi se ve bien... | |
|
| |
sawwen Los Jefes
Cantidad de envíos : 164 Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: Screenpack Road to Shenlong Light Version Miér Mar 10, 2010 8:24 am | |
| - dragolink1 escribió:
- Por mi parte, creo q se deberia modernizar mas el screenpack, con imagenes mas llamativas sensillas.
Aun asi se ve bien... Si pero es muy dificil y requiere demasiado tiempo XD Pd: Si alguien se anime con hacer una mini intro para el screenpack me avisa! Seria bueno hacer una intro con un compilado de imagenes editadas de la serie, medias raras o flash pocos vistas... | |
|
| |
gabe555 Normal
Cantidad de envíos : 20 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Fecha de inscripción : 22/02/2010
| Tema: Re: Screenpack Road to Shenlong Light Version Miér Mar 10, 2010 9:44 pm | |
| Uno de mis SP favoritos, pero en esta version el fondo del select lo veo medio feo... no se como sera la animacion,pero no supera la anterior a simple vista. Suerte :) | |
|
| |
Vlad Kid
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 18/03/2010
| |
| |
Mizter Poyo Normal
Cantidad de envíos : 12 Localización : En mi casa XD Fecha de inscripción : 02/03/2010
| Tema: Re: Screenpack Road to Shenlong Light Version Jue Mar 18, 2010 8:43 pm | |
| Se ve mas o menos XD ¡Suerte con eso y que salga de lo mejor! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Screenpack Road to Shenlong Light Version | |
| |
|
| |
| Screenpack Road to Shenlong Light Version | |
|