Leo Future Sayan
Cantidad de envíos : 80 Fecha de inscripción : 01/05/2008
| Tema: Mis Chars No Concretados ( Os) Lun Feb 22, 2010 7:00 am | |
| Hola amigos como estan? bueno... como pueden ver, yo ya estoy casi ausente de mugen y quizas me valla por algunos motivos personales que no me dejan estar en la pc como antes bueno... si es que me voy definitivamente, antes de irme dejare aportes disculpen por ser tan pobre y tan vago para postear
este es un char que trabaje a fines del año pasado hasta mitad de este mismo es un char al cual le tome demasiado cariño porque con el pude aprender demasiadas cosas xD no esta terminado del todo sepan disculpar es que todos estos chars que les presento hoy son proyectos sin termiar :( bueno aqui esta el char algunos ya lo deben de conocer se trata de Chaoz
Chaoz 1.0
http://www.4shared.com/file/147849732/26c4cb6a/chaoz.html
el sheet lo hice cuando recien me iniciaba en mugen lo hice a puro esmero lo hice humildemente de cero no es muy bueno en grafico pero bueh espero que sea de su agrado :)
CMD
[command] name = "fireballs2" command = D,B,z time = 16
[command] name = "piedras" command = D,F,z c time = 15
[command] name = "furypunch" command = D,F,x y time = 15
[command] name = "embestida" command = D,B,b a time = 10
[command] name = "punchhardfwb" command = /$F,x time = 20
[command] name = "agresivepunch" command = D,B,y time = 10
[Command] name = "fly" command = a b time = 1
[command] name = "2lightpunch" command = B,y time = 10
[command] name = "chaozdesesperacion" command = D,F,B,x time = 15
[command] name = "fwdpunch" command = D,F,y time = 9
[command] name = "kickair" command = D,F,b time = 9
[command] name = "kickair" command = /$F,b time = 9
[command] name = "paralizacion" command = D,B,F,c time = 20
[command] name = "cabesazo con volteretas" command = /$F,y time = 20
[command] name = "puño1" command = /$B,x time = 15
[command] name = "patada1" command = /$B,a time = 15
[command] name = "superpoder" command = D,B,c b time = 8
[command] name = "patada&teleport" command = D,B,b time = 15
[command] name = "patada deslizante" command = D,F,a time = 15
[command] name = "dodonpa" command = D,F,z time = 20
command.time = 30
[command] name = "sacrificio" command = D,F,B,c time = 20
que original que soy para ponerles nombre a los golpes xD tmb tiene muchas combinacion en combos prueben y veran xD
aqui Armored gohan
un char que estabamos haciendo con Julian_Sk gracias por todo capo pido disculpas por no terminar los proyectos que tenia con vos :( que al final apenas lo alcanzamos a empezar julian se encargo de programar todo lo basico y yo le agregue algunos cositas mas como combos y una que otra cosa . espero que no te enojes juli por postearlo es que te avise y nunca respondiste xD el sheet que usamos es de nachonal y bardock se les agradece mucho tmb sin este trabajo os no habiamos podido hacer el trabajito espero que sirva aunque sea como base
sheet
http://www.4shared.com/file/147847768/5bb9a102/Armored_Gohan.html
espero que les guste!
el char que viene lo posteo con todo el respeto del mundo a sabre y zgteam es un remake de Ngoku de Sabre que no le pude pedir permiso nunca porque ya se fue de mugen pero pude pedirles permiso a miembros del zgteam que sinceramente ya no recuerdo concretamente a quien pero les pedi junto con conan ( hitomi , muchas gracias por todo amigo ^^) pero nos olvidamos a quien era xd igual no creo que tenga inconveniente ya que es char Os. espero que el remake no levante revuelo... y no pase nada malo ya que no es mi intencion.. si hay algun problema pueden quitar el link pero mi intencion es aportar este char :) le doy las gracias a Sabre por proporcionar este excelente char al cual yo pude modificar y hacer un remake de el sin sabre esto no se habria logrado asi que Gracias Sabre!! :)
link char original http://www.4shared.com/file/93281727/1344efc8/NGoku.html?s=1
remake http://www.4shared.com/file/147854340/4f886530/NGoku_10.html
[command] name = "superkameha" command = D,B,F,z time = 15
[command] name = "kickfwd" command = F,D,B,a time = 30
[command] name = "kickhitair" command = D,F,b time = 15
[command] name = "henkiabs" command = D,B,F,D,B,F,x time = 80
[command] name = "teleport" command = x y time = 15
[command] name = "fireki" command = D,B,y time = 12
[command] name = "taiyoken" command = B,F,x time = 15
y si se ponen a golpear sacan un monton de combos xD
les cuento del remake trabaje con los combos... le agregue suficiente.. les cuento que no trabaje con el sheet no agregue sprites solo agregue nuevas combinaciones.. algunas tecnicas que le faltaban :) no pude trabajr agregandole nuevos sprites porque no alcanze a editar una gran cantidad aca dejo algunos sprites que edite y le iba a agregar pero al fin y al cabo no lo hice Gracias Compa chec por hacerme los sprites de la Henki
espero que alguien se impulse a concretar definitivammente algunos de los chars que deje sin terminar ya que todos mis aportes son Open Source ( Muy Fiel ahi! xD) bueno me voy despidiendo... y aunque nose si es mi despedida les agradezco a todos los que me ayudaron en esos viejos momentos... de verdad y agradezco a mugen... por hacer demasiados grandes amistades!
Tambien agradezco a los que lanzan todo Os : Fxs,chars,sprites,stages,ect son lo mas... gracias por permitir seguir creando
bueno... tmb aporte mis tutos y mis Fxs... Mario.. Goku pre-legend (con Luks xD) y quizas alguna que otra cosa mas asi que ahora estoy tranki adios!
pido disculpar por postear pobre en imagenes de los chars :( estaria agradecido si alguien lo baja y sube algunas screens :)
Saludos a Todos!!!!!!! | |
|
yonimankpo Super Sayan
Cantidad de envíos : 57 Edad : 28 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 22/02/2010
| Tema: Re: Mis Chars No Concretados ( Os) Lun Feb 22, 2010 7:06 am | |
| Muy buenos chars me ubiese gustado que termines el gohan(tiene muy buenos combos)
Bueno el chaos esta excelente. | |
|
sawwen Los Jefes
Cantidad de envíos : 164 Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: Mis Chars No Concretados ( Os) Lun Feb 22, 2010 7:26 am | |
| Ya habia probado el Chaoz, cuando pruebe los demas te comente. Lastima que no decidas terminarlos Por ahi alguien los siga, quien sabe.- | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mis Chars No Concretados ( Os) | |
| |
|