| Proyecto AF pocket | |
|
|
Les gustan las lifebars? | | Votos Totales : 11 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Mixer Future Sayan
Cantidad de envíos : 95 Fecha de inscripción : 20/02/2010
| Tema: Proyecto AF pocket Sáb Feb 20, 2010 4:43 am | |
| bueno empeze un proyecto individual de db af qe ando haciendo la info : Titulo: Dragon Ball AF: Apocalypto Creador: Mixer Colaboradores: por ahora yo solo Numero de Chars en total: 8 Sheets terminados : 1/8
Zaiko :Sheet25 % Vegeta AF :Sheet100 % ( forma normal ) Fase 4 0% Gohan AFSheet10% Fase 4 0% al terminar estos 3 sheets los subire con las bases qe use :D SaludosPD : los qe qieran ayudarme en sprites bienvenidos sean no me vendrian mal
Última edición por Mixer el Dom Feb 21, 2010 7:05 am, editado 6 veces | |
|
| |
sawwen Los Jefes
Cantidad de envíos : 164 Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: Proyecto AF pocket Sáb Feb 20, 2010 4:49 am | |
| Los pockets se ven muy interesantes, con una base sencilla no seria tan dificil al menos tener lo basico programado, solo cambiando sprites, ya que todos los pockets son del mismo tamaño.
Buena suerte con eso! | |
|
| |
Julian_Sk Los Jefes
Cantidad de envíos : 400 Edad : 31 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 18/04/2008
| |
| |
Mixer Future Sayan
| |
| |
Julian_Sk Los Jefes
Cantidad de envíos : 400 Edad : 31 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: Proyecto AF pocket Dom Feb 21, 2010 1:36 am | |
| Estan Buenas las Lide Bars! .. Quedarian Lindas Programadas Ojala Las Hagas .. Suerte Saludos | |
|
| |
Cesar The Power Future Sayan
Cantidad de envíos : 77 Localización : Chile, En mi PC Fecha de inscripción : 20/02/2010
| Tema: Re: Proyecto AF pocket Dom Feb 21, 2010 1:40 am | |
| se ven excelente esas lifebars quiro ver como quedaran ^^ suerte | |
|
| |
Mixer Future Sayan
| Tema: Re: Proyecto AF pocket Dom Feb 21, 2010 7:14 am | |
| me pone feliz qe les haya gustado ojala qe me puedan ayudar con el zaiko y el gohan pq los yo solo no los terminare rapido y ya qe estamos hise en paint esto xD | |
|
| |
Cesar The Power Future Sayan
Cantidad de envíos : 77 Localización : Chile, En mi PC Fecha de inscripción : 20/02/2010
| Tema: Re: Proyecto AF pocket Dom Feb 21, 2010 4:42 pm | |
| Se verias buenas pero hay algo que no me convence aveces en algunas lifebars el mini portraits se ve feo si nesesitas ayuda para eso dime Cesar_the_power@hotmail.com y ahi te lo soluciono | |
|
| |
Mixer Future Sayan
| Tema: Re: Proyecto AF pocket Dom Feb 21, 2010 9:28 pm | |
| - Cesar The Power escribió:
- Se verias buenas pero hay algo que no me convence aveces en algunas lifebars el mini portraits se ve feo si nesesitas ayuda para eso dime Cesar_the_power@hotmail.com y ahi te lo soluciono
ya te tengo agregado desde antes xD pero ahora estoy mas interesado es en terminar el sheet de gohan y zaiko | |
|
| |
yonimankpo Super Sayan
Cantidad de envíos : 57 Edad : 28 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 22/02/2010
| Tema: Re: Proyecto AF pocket Lun Feb 22, 2010 11:05 am | |
| Bueno se ve bastante interesante el proyecto los sheet que mostraste estan buenisimos.
Me gustaria ayudar pero en sprite no soy bueno.
Y en programacion solo se hacer combos y y lo vasico de puños, sonidos, y una que otra cosa mas como los explod.
Me gustaria ayudar en sprite pero aun soy princpiante en eso.
Lastima me queria unir. | |
|
| |
Mixer Future Sayan
| Tema: Re: Proyecto AF pocket Vie Feb 26, 2010 9:33 pm | |
| - yonimankpo escribió:
- Bueno se ve bastante interesante el proyecto los sheet que mostraste estan buenisimos.
Me gustaria ayudar pero en sprite no soy bueno.
Y en programacion solo se hacer combos y y lo vasico de puños, sonidos, y una que otra cosa mas como los explod.
Me gustaria ayudar en sprite pero aun soy princpiante en eso.
Lastima me queria unir. si sabes programar bienvenido seas xD qiero qe alguien me programe al vegeta qe ya esta terminado la version 1 Diieguii.-@hotmail.com agregame y hablamos ^^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Proyecto AF pocket | |
| |
|
| |
| Proyecto AF pocket | |
|