Cantidad de envíos : 31 Edad : 37 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 21/04/2008
Tema: [Stage] Resident Evil - Entrance Hall by Dj Sonic Dom Abr 27, 2008 1:35 am
Bueno amigos presento mi nuevo stage de Resident Evil, se llama Resident Evil - Entrance Hall. Le agregue una mesa con la maquina de escribir y unas Hierbas para ambientarlo más. Además la Música es la Original del Resident Evil 1 de Gamecube. disfrutenlo :)
LINK: http://www.mediafire.com/?tnx1tm9emuj
Dark-Cid Los Jefes
Cantidad de envíos : 310 Localización : Chile Fecha de inscripción : 18/04/2008
Tema: Re: [Stage] Resident Evil - Entrance Hall by Dj Sonic Dom Abr 27, 2008 2:39 am
yo te recomendaria que para la prox version hagas las plantas con un color menos ''luminoso'' , y le agreges mas cosas , el color de las plantas reslta mucho , provare tu stage cuando pueda sonic , Salu2
Dj Sonic Los Jefes
Cantidad de envíos : 31 Edad : 37 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 21/04/2008
Tema: Re: [Stage] Resident Evil - Entrance Hall by Dj Sonic Dom Abr 27, 2008 2:43 am
Si lo de las plantas lo hare para la proxima, lo que si no le puedo poner mucho más es un hall de entrada, no hay mucahs cosas allí en el juego verdadero... :)
Contenido patrocinado
Tema: Re: [Stage] Resident Evil - Entrance Hall by Dj Sonic