¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 designs by dohko

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
dohko
Normal
Normal
dohko


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 20/04/2008

designs by dohko Empty
MensajeTema: designs by dohko   designs by dohko Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 8:59 pm

Bueno, aca les voy a dejar mis diseños. Les voy diciendo que no todo es firmas ni avatares, hay otras cosas asi que atentos :P

Zero (Smooth Style)
Spoiler:

Naruto (Papyrus Style)
Spoiler:

Luego pondré más cosas
Volver arriba Ir abajo
Dark-Cid
Los Jefes
Los Jefes
Dark-Cid


Masculino Cantidad de envíos : 310
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 18/04/2008

designs by dohko Empty
MensajeTema: Re: designs by dohko   designs by dohko Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 12:12 am

posts asi son los que queria ver jeje , bueno decirte que ''coloreas'' muy bien , no me gusto el estilo de coloracion de zero , pero el de naruto tiene un estilo mas parecido al manga con sombreado detallado, si alguna vez necesito colorear un dibujo ¿ te contacto? xD

Salu2 ;)
Volver arriba Ir abajo
http://www.darkcid.ya.st
dohko
Normal
Normal
dohko


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 20/04/2008

designs by dohko Empty
MensajeTema: Re: designs by dohko   designs by dohko Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 7:24 am

El de Zero me fue muy dificil porque estaba dibujado a lapiz pero suave, por eso quedo medio raro; Además, al dibujo de Naruto le habia puesto un Mapa de degradado para que quede como "Manga o Papiro".


Cuando quieras, pideme que yo lo intentaré de hacer cuando tenga tiempo; El dibujo de Zero fue un pedido que tome en un foro (Before3d.com), lo terminé en dos días. El de Naruto fue por ocio pero se lo dedique al artista (Etg, Webmaster de Before3d.com)


Bueno, ahora para dejar de escribir/hablar, voy a poner algunos diseños comunes (firmas).

My First Tag~
Spoiler:

My Last Sig~
designs by dohko Playtimeew9
Volver arriba Ir abajo
Uzumaki-King Jr
Kid
Kid



Cantidad de envíos : 8
Edad : 30
Fecha de inscripción : 27/04/2008

designs by dohko Empty
MensajeTema: Re: designs by dohko   designs by dohko Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 7:59 am

oe tu me arias una firma si puedes??????????
Volver arriba Ir abajo
http://mugen-ki-vs-mk.superforo.net/index.htm
dohko
Normal
Normal
dohko


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 20/04/2008

designs by dohko Empty
MensajeTema: Re: designs by dohko   designs by dohko Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 11:33 pm

Mira, no soy de tomar pedidos pero si quieres una firma mandame un Mensaje Personal o Personal Message, como quieras decirle, con el render/art y yo haré lo otro. No acepto dos renders, si me das más de uno, tomaré el que me paresca mejor. Trata de que sea de buena calidad ya que si es lo contrario, la firma no te la podré hacer.

Solo hago un pedido a la semana

Trata de buscar los renders aqui ya que son de buena calidad...

Planet Renders
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





designs by dohko Empty
MensajeTema: Re: designs by dohko   designs by dohko Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
designs by dohko
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» sprites by dohko
» [VIDEO] videos by dohko
» [Taller de Portraits] Portraits Designs

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Foro :: Diseño Grafico-
Cambiar a: