| Vegeta Saiyajin By MugenMundo Team | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mugenmundo Super Sayan
Cantidad de envíos : 67 Edad : 32 Localización : guaratingueta Fecha de inscripción : 03/08/2008
| Tema: Vegeta Saiyajin By MugenMundo Team Lun Nov 17, 2008 4:31 am | |
| Vegeta Sayajin 1 By Mugen Mundo Team Finalmente esta lançada o vegeta ssj da Mugen Mundo ,foi meu primeiro wip Vegeta Sayajin 1 By Mugen Mundo Team Download: http://www.4shared.com/file/65707352/d4408764/vegeta-sayajin.html Imagens: senha:mugenmundo | |
|
| |
Julian_Sk Los Jefes
Cantidad de envíos : 400 Edad : 31 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: Vegeta Saiyajin By MugenMundo Team Lun Nov 17, 2008 4:39 am | |
| Que Bueno que si lo Posteaste Aqui jeje... Lo Voy a Provar de Nuevo para Dejarte un Comentario Acerca del Char ;) ... En las Imagenes se Ve Exelente como Siempre jeje... Bueno aver que Dicen los Demas. PD: Para los Demas, "Marcus" (mugenmundo) no lo Posteo en Los Demas Foros para Evitar Problemas, por que Ya Sabran que Aveces en el Team Mugenmundo Usamos Algunos Sprites y Los Editan (y Aveces se Arman Problemas por eso).... Asi que aqui en Este Foro no jodemos Mucho Por eso ... Bye | |
|
| |
Mugenmundo Super Sayan
Cantidad de envíos : 67 Edad : 32 Localización : guaratingueta Fecha de inscripción : 03/08/2008
| Tema: Re: Vegeta Saiyajin By MugenMundo Team Lun Nov 17, 2008 4:47 am | |
| | |
|
| |
WTF Majin
Cantidad de envíos : 209 Edad : 29 Localización : Chile , Santiago , Maipu Fecha de inscripción : 07/09/2008
| Tema: Re: Vegeta Saiyajin By MugenMundo Team Lun Nov 17, 2008 4:51 am | |
| Es verdad , este foro es pasivo , tranqulito i sin problem xD. eL Vegeta es mu bueno. los fx me encantan . por cierto me pasa ese cell x mp que se ve genial porfis xD. | |
|
| |
Mugenmundo Super Sayan
| Tema: Re: Vegeta Saiyajin By MugenMundo Team Lun Nov 17, 2008 5:57 am | |
| jejej gracias bueno el cell no es salida pero tiengo otro cell super perfect form en mi web
www.mugenmundo.ucoz.com
en la secion chars!!! | |
|
| |
Dark-Cid Los Jefes
Cantidad de envíos : 310 Localización : Chile Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: Vegeta Saiyajin By MugenMundo Team Lun Nov 17, 2008 6:57 am | |
| El vegeta se ve muy bueno cuando pueda lo bajo , suerte en todos sus wips PD: Si , este foro es tranquilo , y no me hago problema por estos chars , por eso cree el foro | |
|
| |
Mugenmundo Super Sayan
| Tema: Re: Vegeta Saiyajin By MugenMundo Team Lun Nov 17, 2008 7:24 am | |
| Muchas graças Dark-Cid y a todos!!! | |
|
| |
Mugenmundo Super Sayan
| Tema: Re: Vegeta Saiyajin By MugenMundo Team Lun Nov 17, 2008 7:41 am | |
| bueno mañana voy mostrar algunos wips ! | |
|
| |
mgmnzx Future Sayan
Cantidad de envíos : 90 Edad : 29 Localización : Chile Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Vegeta Saiyajin By MugenMundo Team Lun Nov 17, 2008 9:14 pm | |
| no me gusto el char por eso no se queda en mi mugen
Última edición por mgmnzx el Mar Nov 18, 2008 3:34 am, editado 2 veces | |
|
| |
SUPERVEGETA Normal
Cantidad de envíos : 25 Edad : 43 Localización : España Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: Vegeta Saiyajin By MugenMundo Team Lun Nov 17, 2008 9:30 pm | |
| wow por fin un supervegeta^^ esos fx parece que están muy logrados, espero que me guste este char que los anteriores, buena suerte con los wips mugenmundo | |
|
| |
WTF Majin
Cantidad de envíos : 209 Edad : 29 Localización : Chile , Santiago , Maipu Fecha de inscripción : 07/09/2008
| Tema: Re: Vegeta Saiyajin By MugenMundo Team Lun Nov 17, 2008 10:01 pm | |
| - mgmnzx escribió:
- se ve bueno el vegeta espero que no me desepcione con los otros chars que as lanzado,
y con lo del foro es verdad es mui tranquilo pero eso lo ase apagado por que nadie esta interesado en poner releases ni nada yo cuando encuentro un release lo posteo inmediato por que no me gustan los foros apagados.
EDITO: no me gusto para nada el char ni los demas que lanzaste nuevamente estoi sesepcionado por que los chars ninguno es manuable osea que tu apretas 2 veses un boton y ya isiste un especial detesto esos tipo de chars por que se paresen a la jugavilidad de los del dbaf Man , Si tu supieras que todo char tiene dos caras , la otra cara esque tiene mucho esfuerzo de por medio , Pero arreglar lo tuyo es facil , modificale el comando i listo xD. | |
|
| |
mgmnzx Future Sayan
Cantidad de envíos : 90 Edad : 29 Localización : Chile Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Vegeta Saiyajin By MugenMundo Team Lun Nov 17, 2008 10:41 pm | |
| no esque sea malo por desir que el char no me gusto no es una critica es lo que pienso osea una opinion mia no e dicho que ustedes no lo descarguen y tampoco lo diria por que cada quien tiene su punto de vista espero que me entiendas
Última edición por mgmnzx el Mar Nov 18, 2008 3:33 am, editado 1 vez | |
|
| |
Julian_Sk Los Jefes
Cantidad de envíos : 400 Edad : 31 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: Vegeta Saiyajin By MugenMundo Team Mar Nov 18, 2008 1:21 am | |
| - mgmnzx escribió:
- si se eso pero si el char no esta bien programado mejor que no lo lanze asta que se termine
Eso Queda a Criterio del Autor, si el Desea lo Lanza y si No NO. Avece uno Lanza para Escuchar las Criticas de las Personas aver que Opinan, Ya que es Mejor Hacer un Char para la "Gente" que para a Criterio de Uno. Si Supieras la Programacion que Tienen estos Chars ¡¡¡ ¬¬ No estan Mal Programados, les Faltan Retoques... - mgmnzx escribió:
- no me gusto para nada el char ni los demas que lanzaste nuevamente estoi sesepcionado por que los chars ninguno es manuable osea que tu apretas 2 veses un boton y ya isiste un especial detesto esos tipo de chars por que se paresen a la jugavilidad de los del dbaf
Algo mas Constroctivo Podria Ser, no ? .... PD: "Marcus" Tiene un Estilo, que Mi Punto de Vista es que No Mejoro mas Aun, por los Comentarios que dan Acerca de sus Chars (No Constructivos)... Asi es Muy Dificil Mejorar Bye... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Vegeta Saiyajin By MugenMundo Team | |
| |
|
| |
| Vegeta Saiyajin By MugenMundo Team | |
|