WTF Majin
Cantidad de envíos : 209 Edad : 29 Localización : Chile , Santiago , Maipu Fecha de inscripción : 07/09/2008
| Tema: Necesito estos sprites Porfa Dom Nov 16, 2008 9:57 pm | |
| No hayaba donde poner el tema , la cuestion esque Estoy aprendiendo a programar lifebars , y me da Paja ripearlas , Quisiera Saber Donde O Si me pueden facilitar los sprites de las Mejores Lifebars que haya , Ya se que son las bt2 xd , pero son para el proyecto sagas , y las sparking ia todos la tienen. Me podrian facilitar los sprites de las mejores lifebars de Dragon ball z que haya porfavor. | |
|
Julian_Sk Los Jefes
Cantidad de envíos : 400 Edad : 31 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: Necesito estos sprites Porfa Jue Nov 20, 2008 5:38 pm | |
| ... Yo no Conosco que alla Alguna Life Bar Ripeada con Todos los Sprites por Alli... (Tal vez Alguien mas Conosca Alguna nose.) Yo te Diria que te Ripees Alguna y Con el Photoshop o Algun Otro Programa Similar que Uses, las Edites y Hagas los Sprites TU ^^ ... Suerte Bye... | |
|
GOD Moderador
Cantidad de envíos : 241 Edad : 34 Localización : mexico city no en tepito Xd Fecha de inscripción : 11/08/2008
| Tema: Re: Necesito estos sprites Porfa Jue Nov 20, 2008 6:54 pm | |
| +1 julian
ya tienes una life bar ripeada editala en photoshop dale algun tipo de animasion ala life ii krea las bars de energi asi seria mejor =p | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Necesito estos sprites Porfa | |
| |
|