Julian_Sk Los Jefes
Cantidad de envíos : 400 Edad : 31 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: TenShinHan v1.0 by Team OS Sáb Nov 15, 2008 4:14 pm | |
| - Wenchu escribió:
- Wenox, gentes, acá les traigo este char en el que vengo trabajando hace ya unos tres o cuatro meses...
es uno de mis personajes favoritos de Dragon Ball Z :uy: , y creo que por eso le puse tanto empeño.
el sheet no se si es de lo mejor..... Partí de la base de estos sprites hechos por un tal "Testies" que no se ni quien es, pero aseguro que el esos pequeños sprites son open este el el base:
luego fui transformando los sprites del UB22 a SB y edite sobre esos mismos para llegar a esto...
En principio, se me ocurre, que por contextura física ese sheet se podría ser usando para un Androide N-13.... desde luego que eso es solo lo que se me ocurre ahora y las cabezas de las demás persoans tendrás más ideas que las mías. Así que espero que hagan un bune uso del sheet este.
Imágenes:
Hana Gaeshi
Rodillazó Final
Nuevo Kikoho Ha
LISTA DE MOVIMIENTOS
-------------------- Movimientos Comands --------------------
Patada arriba = DF + b Palmas Doble = F + a
Fly = a+x Charge Ki = b+y Teleport = z Firaballs = c
-------------------- Especiales------------------------------
"Atake de Palmas" D, DB, B + y | +----> D, DB, B + y | +----> D, DB, B + y
"Palmas Doble Especial" D, DB, B + x
"Palmas Rush" x,x,x (presionar "x" varias veces bien rápido)
"Salto definitivo" F, D, DF + a/b (con el "a" sale corto y con el "b" sale largo) una vez en el aire | +-----> "a" = "Rodillazo final" | +-----> "b" = "Agarre de piernas" | +-----> "c" = "Dodonpa en el aire"
[para los que no tengan idea de donde sale un atake cómo este, es al estilo Gouki del SvC (o Akuma xD) en el que primero tienen que marcar el salto especial y eso los hablita a realiza el resto de las tecnicas en el aire]
"Shin Torpedo" B,DB, D, DF, F, a/b ("a" por abajo, y "b" por arriba) (Tambien puede ser realizado en el aire) en el rebote | +-----> "a" = "Rodillazo final" | +-----> "b" = "Agarre de piernas"
------------------------ Specials de Ki--------------------
"Hana Gaeshi" [-100 Ki, Inicial, y luego continua gastando si se mantiene] D, DB, B , c (con este atake se revotan las fireballs que tiren los oponentes. Pueden prolongarlo, manteniendo apretado el boton c)
"Tayoken" [-600 Ki] F, B, F + c (paralizan al rival drante nos instantes)
"Dodonpa" [-400 ki] F, D, DF + c (Puden mantener apretado para sostener la carga. Al soltar el boton "c", sale el Dodonpa)
"Dodonpa en el aire" [-400 ki] D, DF, F, c (en el aire o volando xD )
------------------------ Supers --------------------
Kikoku Ha [-1000 Ki] D, DB, B, F, c (este es el simple)
"Ataque de Sombras" [-1000 Ki] D, DB, B, D, DB, B, a/b (no hay diferencia si se hace con el "a" o con el "b") (con este atake, cada uno de los golpes físicos de Ten, se multiplican por tres, permitiendo así meter combos más largos)
"Rekka Kosoku Ken" [-2000 Ki] D, DF, F, D, DF, F, x+y (cualquier similitud con algun movimiento del algun char de KOF, es pura casualidad ) (adicionalmente, tiene un efecto aspiradora que chupa al oponente si está cerca)
"Nuevo Kikoku Ha" [-3000 Ki] D, DB, B, F, c (en el aire o volando)
AGRADECIMIENTOS
Ahora sí, paso a los agradecimientos.
Primero que nada, a todo el Team OS por su apoyo desde un principio. Particularmente a Juanga, que se encargó de hacecarme materiales para darme ideas, como un video del Budokai Tenachi 3.
Obviamne agradezco a Testies, poruqe fue quien me inspiró con su sheet inicial para emprender este proyecto. me gustaría conocerlo, para darle las gracias y mostrarle este trabajo personalmente, pero weno... no se en donde podría contactarlo.... igualmente: gracias Testies.
Tambien quiero agradecer a Mizhak, un user del foro Elsium no Mugen, por su tempranas sugenrencias que me ayudaron a darme ideas para hacer el "Nuevo Kikoho"
A Electbyte, por haber inventado esta maravilla llamada MUGEN. Gracias a ello ahora los fans, podemos aprovechar lo hecho por las companías de juegos de peleas (ya sean SNK, CAPCOM, BANDAI, etc) para producir de forma libre los chars que nos gusten, como queramos, sin competencia entre nosotros los fans, y (mejor que nada) sin rendirles cuentas a los interesados en fines de lucro.
Las ya mencionados compañías, hoy resultan burladas por las vías de internet, el trabajo compartido, y la unión libre y fraterna... de más está decir que por esta "burla a las compañías" (por así decirlo) no se terminaron los juegos de peleas, ni Dragon Ball, ni nada parecido.... muy por el contrario ahora tenemos ese furuto desarrollo en nuestras manos y lo podemos llevar a nuestro gusto libremente elegido, en vez de estar esperando año a año los nuevos lanzamientos comerciales.
El futuro de los juegos de peleas ahora está en nuestras manos. GRACIAS M U G E N POR ELLO!!!!
Derechos
de más está decir, que por la forma en la que entiendo el respeto (como reconocimiento y no como autoridad), cada línea de código y cada pixel de este char, es de TOTAL LIBRE USO, lo diga yo o no lo diga.
respecto de que el char ha sido realizado por el Team OS, simplmente resta decir que este equipo sólo se encargará de garantizar la distribución del char, pero no de provirle a otros que lo copien, pegen, hosteen, o inclusio hagan una reversión del char. Bajo ningún punto de vista este el Team OS buscará reservarse para sí soberanía alguna sobre el char. simplmente se encargará de garantizar (y no de reservarse) la distribución, y proteger el derecho Open SOURSE con el que el char ha sido producido. Es decir que el char puede ser usado para otras obras, siempre y cuando se mantenga el caracter open sourse de las obras dedibadas de este char.
desde luego que si se usa este char para otra obra, se les agradecería la mension al Team OS, nada más.
Anticipos
para proximas versiones, se pretende realizar el atake de cuatro brazos para que sea un modo dentro del char, y asi, al ser ejecutado TenShiHan pase a tener una movilidad complemtamente disitna. desde luego que para eso se requieren nuevos sprites y casi una programción entera desde cero, por lo cual lo decidimos dejar para otra versión.
Desde ya que si alguien quiere comenzar a hacer este trabajo puede hacerlo sin problemas, dado que el char es open sourse y se puede continuar el trabajo ya hecho.
LINK de descarga: http://www.megaupload.com/?d=ACRRSJ27 Ya Que Nadie lo Coloco, lo he Colocado Yop ^^ ... Nah ... Para Mi, El Mejor Char de los Ultimos Meses... Felicidades "Wenchu2"... Bye | |
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spsctron Kid
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 07/05/2008
| Tema: Re: TenShinHan v1.0 by Team OS Sáb Nov 15, 2008 5:06 pm | |
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WTF Majin
Cantidad de envíos : 209 Edad : 29 Localización : Chile , Santiago , Maipu Fecha de inscripción : 07/09/2008
| Tema: Re: TenShinHan v1.0 by Team OS Sáb Nov 15, 2008 5:40 pm | |
| Es muy bueno , solo que tiene coomo un detalle , mientras vuela se le gasta energia y eso implica que tenha que volver a cargar de new . Es uno de los mejores chars del mes , junto con goku legend de dgz y compañia xD. El KikoHu lo noto un tanto desordenado. Pero no pasa tanto xD , es un excelente char , no era de esperar menos de la mano de wenchu. Felicitaciones al team Os. | |
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illuminati Kid
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Re: TenShinHan v1.0 by Team OS Sáb Nov 15, 2008 7:04 pm | |
| mitici finalmente lui è il migliore | |
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SUPERVEGETA Normal
Cantidad de envíos : 25 Edad : 43 Localización : España Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: TenShinHan v1.0 by Team OS Lun Nov 17, 2008 9:32 pm | |
| grande char, el mejor tenshinhan del momento y creo que por mucho tiempo | |
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djgs_15 Kid
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: TenShinHan v1.0 by Team OS Vie Nov 21, 2008 12:36 am | |
| es mejor char de Tien q existe felicitaciones espero q sigan asi | |
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