| Como reconocer al chileno. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
WTF Majin
Cantidad de envíos : 209 Edad : 29 Localización : Chile , Santiago , Maipu Fecha de inscripción : 07/09/2008
| Tema: Como reconocer al chileno. Sáb Nov 08, 2008 10:51 pm | |
| Al chileno no le va bien: le va la raja!! El chileno dice ¡Hola! pero también dice: ¡qué onda!, ¡qué contai!; ¿cómo va? El chileno no anda en coche o carro: anda en auto El chileno no anda molestando: anda weviando El chileno no baila: pero trata El chileno no bebe alcohol: chupa como una esponja El chileno no camina por la vereda: camina por la verea El chileno no camina: se pega un rally El chileno no come aguacate: come palta El chileno no come bananas: come platanos El chileno no come bifechorizo: come choripán El chileno no come cacahuates: come maní El chileno no come fresas: come frutillas El chileno no come goma de mascar: come chicle El chileno no come hamburguesas: come mierdonalds El chileno no come Hot Dog: come completo El chileno no conoce gente: conoce hueones El chileno no conquista: jotéa El chileno no conversa: habla puras huevás El chileno no da ordenes: te mandonea El chileno no dice ¡¡y eso tan feo!!: dice.. ¡y esa hueá! El chileno no dice ¡la policía!, ¡la ley!, dice: ¡los pacos cochetumare! El chileno no dice ¡ten cuidado!, dice: ¡guarda culiao! El chileno no dice baterías: dice: pilas El chileno no dice la verdad, dice: la dura El chileno no dice me fue mal, dice: me fue como el pico El chileno no dice queda lejos, dice: queda en la cresta de la loma, queda a la chucha! El chileno no duerme siesta: se tira un ratito El chileno no es ahorrativo: es cagao El chileno no es burgués: es cuico El chileno no es cualquier weon: es a toda raja!!! El chileno no es del pueblo: es flaite El chileno no es difícil: es complicao El chileno no es divertido: es cuatico El chileno no es listo: es vivaracho El chileno no es mirón: es un sapo culiao El chileno no es molestoso: es hinchagueas El chileno no es pobre: es cuma El chileno no es un tipo alegre: es la raja El chileno no es un tipo bueno: es un bacán! El chileno no es volao: esh ashi súper loco El chileno no esta aburrido: esta achacao El chileno no está enamorado: está como agueonao El chileno no falta a clases: hace la cimarra El chileno no flojea: saca la vuelta El chileno no fracasa: caga El chileno no fracasa: se va a la mierda El chileno no habla estupideces: habla puras weas El chileno no hace algo mal: le sale como las weas El chileno no hace caca: hecha la larga
Saludos. | |
|
| |
GOD Moderador
Cantidad de envíos : 241 Edad : 34 Localización : mexico city no en tepito Xd Fecha de inscripción : 11/08/2008
| Tema: Re: Como reconocer al chileno. Lun Nov 10, 2008 1:53 am | |
| xDDDDD te podrian bannear por esto el creador del foro es Chileno X33 | |
|
| |
WTF Majin
Cantidad de envíos : 209 Edad : 29 Localización : Chile , Santiago , Maipu Fecha de inscripción : 07/09/2008
| Tema: Re: Como reconocer al chileno. Lun Nov 10, 2008 1:54 am | |
| Yo tambien soy chileno , pero me lo tomo a la risa xDDD. | |
|
| |
Dark-Cid Los Jefes
Cantidad de envíos : 310 Localización : Chile Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: Como reconocer al chileno. Lun Nov 10, 2008 3:30 am | |
| Muahaha te banneare x3 xd , lo unico wque se ekivokaron (al menos lo que lei rapido) fu el '' como va'' aqui nadie pregunta eso , los argentinos lo preguntan , lo demas creo que esta bien escrito.
Muahaha Bann xddd | |
|
| |
Rekoj Kid
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 14/08/2008
| Tema: Re: Como reconocer al chileno. Lun Nov 10, 2008 4:13 am | |
| - Dark-Cid escribió:
- Muahaha te banneare x3 xd , lo unico wque se ekivokaron (al menos lo que lei rapido) fu el '' como va'' aqui nadie pregunta eso , los argentinos lo preguntan , lo demas creo que esta bien escrito.
Muahaha Bann xddd yo si y soy chileno | |
|
| |
Dark-Cid Los Jefes
Cantidad de envíos : 310 Localización : Chile Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: Como reconocer al chileno. Lun Nov 10, 2008 4:32 am | |
| - Rekoj escribió:
- Dark-Cid escribió:
- Muahaha te banneare x3 xd , lo unico wque se ekivokaron (al menos lo que lei rapido) fu el '' como va'' aqui nadie pregunta eso , los argentinos lo preguntan , lo demas creo que esta bien escrito.
Muahaha Bann xddd yo si y soy chileno pues yo no xD , en msn a veces pero a conocidos nunca | |
|
| |
Rekoj Kid
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 14/08/2008
| Tema: Re: Como reconocer al chileno. Lun Nov 10, 2008 6:37 am | |
| lo que si no estoy de acuerdo es en:
El chileno no es divertido: es cuatico
deberia ser
El chileno no es divertido: es choro
y tambien:
El chileno no es tremendo: es cuatico o es heavy | |
|