| Mis firmas..avatares... etc | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Nerdvana Majin
Cantidad de envíos : 176 Edad : 28 Localización : :3 para q lees?, akaso me qrs robr? X3 Fecha de inscripción : 24/04/2008
| Tema: Mis firmas..avatares... etc Jue Abr 24, 2008 6:59 pm | |
| | |
|
| |
Nerdvana Majin
Cantidad de envíos : 176 Edad : 28 Localización : :3 para q lees?, akaso me qrs robr? X3 Fecha de inscripción : 24/04/2008
| Tema: Re: Mis firmas..avatares... etc Jue Abr 24, 2008 9:08 pm | |
| me mande muchas de ese xD espero que les guste^^ | |
|
| |
Dark-Cid Los Jefes
Cantidad de envíos : 310 Localización : Chile Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: Mis firmas..avatares... etc Vie Abr 25, 2008 7:59 am | |
| No se para que el doble post , pero... bueno hay aspectos que debes mejorar en cuanto a las firmas , luego te doy una explicacion mas fundamentada que ahora ando apurado xD | |
|
| |
Nerdvana Majin
| Tema: Re: Mis firmas..avatares... etc Dom Sep 07, 2008 2:27 am | |
| ando de lado en photoshop xD asiq e les dejo esta firma huevona que hize xD jajajajaj, la tengo de firma xD | |
|
| |
GOD Moderador
Cantidad de envíos : 241 Edad : 34 Localización : mexico city no en tepito Xd Fecha de inscripción : 11/08/2008
| Tema: Re: Mis firmas..avatares... etc Lun Sep 08, 2008 3:57 am | |
| XD sorry pero no me gusto man fusion 0 filtros 6 (no sabes utilisarlos bn o mejor dixo los modos de fusion ) compo 4 c4d ,wire frames 0 sabes la compocisinon es lo ke te separa de una tag principiante ah una nivel medio te akonsejo ke organises mas los efectos ii te aseguro ke tendras algo mejor man ^^ pd: me akuerdo kuando asia las firmas asi Xdd salu2 | |
|
| |
Nerdvana Majin
| Tema: Re: Mis firmas..avatares... etc Mar Sep 09, 2008 7:31 pm | |
| es que reik...en un momento yo hacia mejores firmas que estas, pero perdi practica...y sinceramente,en un momento hacia mejores firmas que vos, pero me quede mucho en mugen, la ecuela, y otros lios de por aca xD, gracias por los consejos,pero para los proximos se un poco mas indirecto XDDDDD PD: tiene c4d, pasa que se taparon xD | |
|
| |
GOD Moderador
Cantidad de envíos : 241 Edad : 34 Localización : mexico city no en tepito Xd Fecha de inscripción : 11/08/2008
| Tema: Re: Mis firmas..avatares... etc Miér Sep 10, 2008 1:05 am | |
| - Citación :
- en un momento hacia mejores firmas que vos
tu lo has dicho en un momento pero ahora Xd - Citación :
se un poco mas indirecto XDDDDD bueno finjire ipocresia me gusto la colorasion los efectos de onda marina men WooO buena fusion ,c4d ah linea lo ke mas me gusto fue el efecto de homero como see estuviera atras Xd saludos i sorry es ke asi me criticavan ami en otros foros ii asi fue como fui mejorando ii creo ke me acostumbre ahh la forma de critica XDDDDD | |
|
| |
Dark-Cid Los Jefes
| Tema: Re: Mis firmas..avatares... etc Miér Sep 10, 2008 5:02 am | |
| - reykh escribió:
-
- Citación :
- en un momento hacia mejores firmas que vos
tu lo has dicho en un momento pero ahora Xd
Yo no me acuerdo de ese momento xD PD: Darktrunks , mira lo preparado que esta reykh para las criticas: Eres Una Mierda! [ves? no lo toma en cuenta xD en especial porque es un amigo mio y sabe que a veces bromeo , eso supongo xD] | |
|
| |
Nerdvana Majin
| Tema: Re: Mis firmas..avatares... etc Miér Sep 10, 2008 5:40 am | |
| 2 chilenos contra 1 argentino eh??? .... xD, bueno, no se si reyk es chileno xD, pero....cid, no entendi un pito lo que dijiste, que bueno que ta el diccionaria del cid xD, por cierto... lo de indirecto era joda xD conque no te acordas de ese momento? xD, yo algo...hasta me acuerdo cuando vos hacias mejores firmas que yo (cuando me pedias firmas ) (va esto pa Cid)... xD PD:y si se dejan/mos de joder y opinan de la firma?XD | |
|
| |
GOD Moderador
| Tema: Re: Mis firmas..avatares... etc Miér Sep 10, 2008 7:20 am | |
| SPAM:xD offtopic: - Citación :
- 2 chilenos contra 1 argentino eh??
yo no soii chileno soii mexicano i parte americano xP ontopic:man trata de darle un buen flow ahh tu firma ya ke no sabes organizar bien los modos de fusion ya con el tiempo sabras utilizarlos mejor ^^ pd: - Citación :
- sabe que a veces bromeo
claro man XD pd2:sorry por spamearr i floodear tu topicc xXDDD..... pero mientras se pueda Slds | |
|
| |
Nerdvana Majin
| Tema: Re: Mis firmas..avatares... etc Miér Sep 10, 2008 7:45 pm | |
| pobre3 julian y cid que nos tienen que aguantar xD, bueno...pero,yo soy diseñador grafico de corazon xD agarro un brush y "spameo" en la firma xD, fijate que todas son asi menos en las del torneo de firmas o alguna q otra xD, pero... te digo esto por q no se muy bien el "diccionario de firmero" xd...por ejemplo "flow" me salio a la mente los copitos que se comen en el desayuno xD y si hacemos un "diccionario de firmero"??..no se, para los newbies de esto como yo xD, igual hago sprite :ughh: tampoco muy wenos :uhhh: PD: aguante el clipping mask loko!!! xD bye! | |
|
| |
Dark-Cid Los Jefes
| Tema: Re: Mis firmas..avatares... etc Miér Sep 10, 2008 7:46 pm | |
| No tengo porque criticar mas si reykh ya lo hizo xD - Spoiler:
conque no te acordas de ese momento? xD, yo algo...hasta me acuerdo cuando vos hacias mejores firmas que yo (cuando me pedias firmas ) (va esto pa Cid)...
Nunca en mi vida te eh pedido una firma xD , no es por alardear pero segun yo siempre eh hecho mejores firmas que tu Salu2 | |
|
| |
Dark-Cid Los Jefes
| Tema: Re: Mis firmas..avatares... etc Miér Sep 10, 2008 7:48 pm | |
| - DarkTrunks escribió:
- pobre3 julian y cid que nos tienen que aguantar xD,
y si hacemos un "diccionario de firmero"??..no se, para los newbies de esto como yo xD,
Bueno los terminos de los diseñadores no son muy complejos , algunos vienen de abreviaturas del ingles o propias palabras en ingles , pero veremos que opina el pueblo xD PD: doblepost | |
|
| |
Nerdvana Majin
| Tema: Re: Mis firmas..avatares... etc Miér Sep 10, 2008 8:31 pm | |
| que aca nadie lee los Xd O SON CIEGOS???....xD(ahi va uno...que tengo que remarcarlo en rojo, y ennegrita con tamaño 27???...)....
despues de cada cosa que dije qe ustedes las tomaron a pecho puse "xD" y no lo leyeron:P...
xD
ahi esta bien?jajajaja
por cierto...lo del diccionario de firmero no me parece mala idea xD auqnue deberia estar en algn foro de diseñadores graficos.... :ehe?: | |
|
| |
GOD Moderador
| Tema: Re: Mis firmas..avatares... etc Miér Sep 10, 2008 9:07 pm | |
| bueno çç yo posteo por ke esta muii muerto tu tema(ii para criticar men XD see te gusta aser signatures creo ke puedes mejorar yoo mejoree ke no mejores tuuu man es solo ke kieras ^^ ii tener buenos consejos es todo en cuanto el diccionario kreo ke nunca postearan uno.... esa critica la aprendes de tus errores xD(almenos ke un inutil recopilara todos las frases ii significados ii las mostrara para ke un inesperto te trate de criticar Slds | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mis firmas..avatares... etc | |
| |
|
| |
| Mis firmas..avatares... etc | |
|