| mis sprites y edits | |
|
+4GOD Nerdvana Dark-Cid Oni-Link 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Oni-Link Normal Lvl 2
Cantidad de envíos : 42 Edad : 30 Localización : Hyrule Field(Mexico) Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: mis sprites y edits Lun Jul 28, 2008 11:51 pm | |
| | |
|
| |
Dark-Cid Los Jefes
Cantidad de envíos : 310 Localización : Chile Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: mis sprites y edits Mar Jul 29, 2008 9:44 am | |
| como ya te habian mencionado la mayoria de tus sprites pockets no tienen contorno negro y por eso no me gustan del todo xd , no te recomiendo hacer pockets de 0 , al menos no por ahora xD , kakashi gaiden , esta bastante bien , pero el shadding del pelo no me gusto xd , la estructura esta bien , pero si le cambias el sombreado del pelo y un poco la ropa , quedara muy bueno , la practica hace al maestro (me ha dado con esa frase xD) Salu2 | |
|
| |
Oni-Link Normal Lvl 2
Cantidad de envíos : 42 Edad : 30 Localización : Hyrule Field(Mexico) Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: mis sprites y edits Miér Ago 20, 2008 8:05 pm | |
| | |
|
| |
Nerdvana Majin
Cantidad de envíos : 176 Edad : 28 Localización : :3 para q lees?, akaso me qrs robr? X3 Fecha de inscripción : 24/04/2008
| Tema: Re: mis sprites y edits Jue Ago 21, 2008 1:56 am | |
| muy lindo sheet ^^...por cierto, porque sera que los primeros sprites de cada persona son sus wips?...a mi me paso lo mismo xD sigue asi ^^...sigue haciendo pocket y despues si queres tirate hacia el lado SB :uyu: xD bye! | |
|
| |
GOD Moderador
Cantidad de envíos : 241 Edad : 34 Localización : mexico city no en tepito Xd Fecha de inscripción : 11/08/2008
| Tema: Re: mis sprites y edits Jue Ago 21, 2008 2:07 am | |
| ese sprite de zaiko esta bueno men me gusto un movimiento del sheet donde da una patada asia arriba estilo goku de dragon ball espero tenga muxos combos manuales ese zaiko | |
|
| |
Shadow_Espiral Kid
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 23/08/2008
| Tema: Re: mis sprites y edits Sáb Ago 23, 2008 10:12 am | |
| o.o se ve qque eres bueno me gustan mucho los colores de tu zaiko ojala lo termines | |
|
| |
Oni-Link Normal Lvl 2
| |
| |
Julian_Sk Los Jefes
Cantidad de envíos : 400 Edad : 31 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: mis sprites y edits Miér Ago 27, 2008 1:58 am | |
| Que Original Hacer a ese Angg Los Dos Estan Muy Buenos man, Felicidades Sigue asi ^^ Creo que si les Sacas el Fondo se van a ver Mejor xP ... Suerte Bye... | |
|
| |
Oni-Link Normal Lvl 2
| Tema: Re: mis sprites y edits Miér Sep 03, 2008 4:11 am | |
| bueno pues tenia rato sin poner asi que aqui van mas Aang con cabello Orochimaru y unos sprites de pelicula | |
|
| |
Oni-Link Normal Lvl 2
| Tema: Re: mis sprites y edits Jue Oct 02, 2008 11:46 pm | |
| bueno pues renove mi zaiko Xd asi que si algun dia lo saco sera en un buen ratooooooo y sigo esperando opinion en mi aang y orochimaru y los otros | |
|
| |
Dark-Cid Los Jefes
Cantidad de envíos : 310 Localización : Chile Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: mis sprites y edits Vie Oct 03, 2008 7:15 am | |
| - Oni-Link escribió:
y sigo esperando opinion en mi aang y orochimaru y los otros
Pues calma , que yo opino sprites , pero no tengo casi tiempo de hacerlo , me gusta hacerlo en mi foro el shadding del pelo de ang se ve raro , como si usara casco , el orochimaru me gusta pero tambien le veo algo raro el shading del pelo , los demas estan bien , tal vez si le agregas 1 o 2 pixeles de cuello a leonidas se vea mejor. el primer zaiko no se si sea zaiko ssj4 o algo que tiene como hombreras de cabello xd aunque no tiene cola el otro zaiko me gusta , la mano la veo mas clara que la piel de la cara Listo saludos PD: si te critique mucho sorry , estoy acostumbrado a criticar xd PD: no insinuo que tus sprites son malos o algo parecido xD | |
|
| |
Oni-Link Normal Lvl 2
| Tema: Re: mis sprites y edits Vie Oct 03, 2008 11:19 pm | |
| nio no hay problema con que me critiquen si es que es para mejorar y no el zaiko no es ssj4 asi es xD | |
|
| |
GOD Moderador
Cantidad de envíos : 241 Edad : 34 Localización : mexico city no en tepito Xd Fecha de inscripción : 11/08/2008
| Tema: Re: mis sprites y edits Sáb Oct 04, 2008 12:51 am | |
| bueno pss de anng noc me ubiera gustado mejor un edit sin pelo xD no me gusto el sombreado del mismo lo demas bien
ochimaru me ubiera gustado mas detallada la cara el cuerpo bien
los edit de peli me gusto mas el leonidas con capa solo 1 px de cuello mas ;) al = el otro
al zaiko me gusta mas esta vercion estilo revange xD namas kitaria las ombreras estylo fusion xD :P
buenos sprites man se nota muxa mejora ;)
Slds | |
|
| |
Oni-Link Normal Lvl 2
| Tema: Re: mis sprites y edits Sáb Oct 04, 2008 7:06 pm | |
| no son hombreras de fusion men es que en el manga asi las tien y tambien las pjeras XD como si fuera ssj4 o algo asi y aparte ya em pece el sheet asi mmm y puers ya nI modo XD | |
|
| |
Oni_Link Kid
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 18/08/2008
| Tema: Re: mis sprites y edits Mar Dic 16, 2008 10:46 am | |
| bueno un chingo sin postear por aki su paso por el temple pero no posteo bueno esta vez no ise un pocket en vez de eso hice un edit yo creo que todos lo ahn hecho edito a goku del super buttoden bueno para no hacerla mas larga comenten y diganme que si en que la cague o que gracias a iee por su tuto XD | |
|
| |
mgmnzx Future Sayan
Cantidad de envíos : 90 Edad : 29 Localización : Chile Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: mis sprites y edits Mar Dic 16, 2008 7:31 pm | |
| :o te quedo de 10 esta super me encanto | |
|
| |
Oni-Link Normal Lvl 2
| Tema: Re: mis sprites y edits Dom Dic 21, 2008 12:35 am | |
| bueno nuevo sprite editado 100% con base en blanco | |
|
| |
Oni-Link Normal Lvl 2
| Tema: Re: mis sprites y edits Jue Ene 15, 2009 9:37 pm | |
| bueno unos 2 sprite pocket pero altos (estos si toman vitaminasXD) yondaime ichigo comenten o sufriran el poder de la chancla | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: mis sprites y edits | |
| |
|
| |
| mis sprites y edits | |
|