Julian_Sk Los Jefes
Cantidad de envíos : 400 Edad : 31 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Beby Vegeta 1.0 By Fantasma64 & GokuThePower Sáb Jul 05, 2008 7:19 pm | |
| Recien Sacada del Horno... :twisted: - Fantasma escribió:
- Luego de Pulir un par de cosas, creo que ya esta lista la version 1.0
Espero que sea de su agrado..
---------------------------------= Comandos=========== ---------------------------------=
La lista de comandos esta toda dentro del MOVELIST.html Menos los combos manuales, que estan todos unidos a los golpes basicos, la mayoria son dejando presionado ->, X+Y, X, Y / ->, a, b, a+b, a Son maso menos asi, si los enganchan con los botones de patada (a,b) saldran bolas de energia y levantes,, estan todos conectados
---------------------------------= Agradecimientos======== ---------------------------------=
- GokuThePower: Por dejarme programar el sheet, sin problemas y a los que lo ayudaron en el sheet (Saykio,Gokax,Trunks92 Neocide).
- Sawady: Me ayudo en todo Razz, le iva pasando cada actualización, ademas de que lo empezé gracias a él que me alentó a programarlo, además por hacerle retoques y pasarme FXs. Gracias por todoooooooooooo
- Nachonal: Gracias nacho, you know! Wink, tambien testeando, y aconsejando para la programación y demás, tmb por abrirme los FXs del Team, Gracias man..
- Jabi: Por las dudas q me saco siempre, mientras iva necesitando en programación.
- Sawwen: Testeo, consejos, etc. gracias.
- A los que apoyan el Open-Source y nos brindan sus cosas, para poder trabajar mejor, los q recien empezamos (Blaze, Chrono strife, @ndroide, Pots, Majita, Mugenfan, Etc.)
- A ustedes por descargar mi primer releassed
---------------------------------= Agradecimientos Especiales= ---------------------------------=
- Elecbyte: Por crear este tremendo engine, que me roba los tiempos Wink. - Akira Toriyama: Por ser creador, de tan magnifica serie. - VirtualTek: Por crear el Fighter Factory, que te simplifica todo trabajo. - Bandai: Por los juegos de DB y permitir sacar buenos sprites, para que cada vez haya mejores chars.
---------------------------------= Proximos Updates======= ---------------------------------=
-Mas paletas -Mejorare la AI (La que hize es pésima, lo que salio Razz) -Mas poses de Intro y de Victoria -Y lo que pinte...
Espero que les guste :ups: Se aceptan criticas, consejos lo que ustedes quieran.. En base a la jugabilidad, ya que sprites son esos y creo que se van a quedar asi.. Tengan compasion es mi primer releassed xD Un saludo..
LINK: http://www.4shared.com/file/53972588/d71d130e/B-Vegeta64.html
Dejen Comentarios =) | |
|
The Dreamer Moderador
Cantidad de envíos : 153 Edad : 32 Localización : Aldea escondida entre las hojas Fecha de inscripción : 19/04/2008
| Tema: Re: Beby Vegeta 1.0 By Fantasma64 & GokuThePower Dom Jul 06, 2008 5:17 am | |
| Muuuuy buen char,lo recomiendo | |
|
vicho_punk Kid
Cantidad de envíos : 7 Edad : 32 Localización : Viña Del Mar, Chile Fecha de inscripción : 23/06/2008
| Tema: Re: Beby Vegeta 1.0 By Fantasma64 & GokuThePower Mar Jul 08, 2008 12:40 am | |
| Excelente me gusto el char :twisted: | |
|
marian_14 Kid
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 19/07/2008
| Tema: Re: Beby Vegeta 1.0 By Fantasma64 & GokuThePower Sáb Jul 19, 2008 5:09 am | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Beby Vegeta 1.0 By Fantasma64 & GokuThePower | |
| |
|