¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Dgz team game

Ir abajo 
+2
yonimankpo
Relampago
6 participantes
AutorMensaje
Relampago
Future Sayan
Future Sayan



Masculino Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Dgz team game Empty
MensajeTema: Dgz team game   Dgz team game Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 7:21 am

hola amigos el dgz team lanzo su game ,es lo mas ,haci que lo comparto ,con todos
la pagina para descargar
http://dgz.ucoz.com/news/dragon_ball_z_saiyajin_saga_demo_release/2010-03-05-48
y el post original en mg
http://mugengenerations.foroactivo.info/teams-releases-f40/dragon-ball-z-saiyajin-saga-demo-t1150.htm
Volver arriba Ir abajo
yonimankpo
Super Sayan
Super Sayan
yonimankpo


Masculino Cantidad de envíos : 57
Edad : 28
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Dgz team game Empty
MensajeTema: Re: Dgz team game   Dgz team game Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 3:15 pm

Esta bastante bueno este juego pero lastima que solo trajo 4 chars pero igual esta expetacular
Volver arriba Ir abajo
Julian_Sk
Los Jefes
Los Jefes
Julian_Sk


Masculino Cantidad de envíos : 400
Edad : 30
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Dgz team game Empty
MensajeTema: Re: Dgz team game   Dgz team game Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 5:18 pm

Gracias Relampago, Lo Descargue Pero Todavia no lo He Probado..
Cuando lo Testee.. Comentare Aqui..
Saludos
sonrie
Volver arriba Ir abajo
http://mugenisfree.webs.com/
sawwen
Los Jefes
Los Jefes



Masculino Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Dgz team game Empty
MensajeTema: Re: Dgz team game   Dgz team game Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 5:32 pm

Les dejo el comentario que hice del game:

Citación :
La jugabilidad de los chars no es "complicada", es sencilla, y esta muy prolijamente hecha, los ataques que te tiran para atras, y el choque, de diez. Lo que pasa es que al ser todos los chars programados de la misma base parecen iguales aunque no lo sean. Deberian buscar las formas de intentar en la programacion personalizar mas a los personajes (por ejemplo cuando corren para atras, todos hacen lo mismo, excepto crilin que da un saltito, cosas asi, para que los chars se diferencien un poco mas). Los slash y el run estan muy bien, pero una cosa que quedo fea es cuando los chars caminan, abren y cierran las patas, no parece que caminaran, tendrian que mejorar eso.

Seria mejor tambien que cuando golpea alguna bola al rival y sale de pantalla, no se teletransporte, si no que re-aparezca corriendo. Los Fx estan muy bien, igual que el screenpack muy prolijo. El stage del Kame House esta de lujo y los otros tambien estan muy buenos, las lifebars, etc. No me gusto de la grafica y los fx, el charge deberian mejorarlo mas, y las letras del menu como que no pega con el fondo.

Espero que en la segunda demo ya esten: Vegeta, Nappa y Goku!

confusio
Volver arriba Ir abajo
Relampago
Future Sayan
Future Sayan



Masculino Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Dgz team game Empty
MensajeTema: Re: Dgz team game   Dgz team game Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 8:14 pm

yo opino,lo mismo sawwen,pero es algo dificil de hacer los combos,mas que nada son faciles,pero me falta adaptacion e demas cosas.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Mixer
Future Sayan
Future Sayan
Mixer


Masculino Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Dgz team game Empty
MensajeTema: Re: Dgz team game   Dgz team game Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 12:15 am

sinceramente yo esperaba mas de este demo pero bue esperare a ver como es la version full ...
Volver arriba Ir abajo
gabe555
Normal
Normal
gabe555


Masculino Cantidad de envíos : 20
Edad : 35
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Dgz team game Empty
MensajeTema: Re: Dgz team game   Dgz team game Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 4:19 pm

Es verdad, por el estilo de sawady esperaba un poco diferente el estilo de pelea.
Volver arriba Ir abajo
http://gabe555-mugen.es.tl/
Julian_Sk
Los Jefes
Los Jefes
Julian_Sk


Masculino Cantidad de envíos : 400
Edad : 30
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Dgz team game Empty
MensajeTema: Re: Dgz team game   Dgz team game Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 6:25 pm

Sep.. Yo lo Probe Un Rato Nomas.. Me Mate Intentando Hacer los Combos y No Pude
Hacer Una Fucking Combinacion, Osea que No es a lo Que Estaba Acostumbrado!..
y Ponerme a Leer Los Commandos de Los Combos le Quita Toda lo Bueno al Game!!!
Asi que Lo Borre!..

Pude Rescatar que Claro Las Stages, El Screen Pack .. la Musica (masomenos).. y Los Sheets
Todo Eso Esta Lindo!.. Un Saludo!.. Suerte!..

Dgz team game 411513
Volver arriba Ir abajo
http://mugenisfree.webs.com/
Mixer
Future Sayan
Future Sayan
Mixer


Masculino Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Dgz team game Empty
MensajeTema: Re: Dgz team game   Dgz team game Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 7:05 pm

Spoiler:
Fail y siempre decian qe estaban arreglando bugs u.u mejor espero qe mejoren en la full version :D
Volver arriba Ir abajo
gabe555
Normal
Normal
gabe555


Masculino Cantidad de envíos : 20
Edad : 35
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Dgz team game Empty
MensajeTema: Re: Dgz team game   Dgz team game Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 8:54 pm

Bueno, esos bugs pueden pasar, son totalmente normales... lo qe decia yo era qe qeria qe sean los char como el goku y el gogeta :(
Volver arriba Ir abajo
http://gabe555-mugen.es.tl/
Mixer
Future Sayan
Future Sayan
Mixer


Masculino Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Dgz team game Empty
MensajeTema: Re: Dgz team game   Dgz team game Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 8:59 pm

gabe555 escribió:
Bueno, esos bugs pueden pasar, son totalmente normales... lo qe decia yo era qe qeria qe sean los char como el goku y el gogeta :(
Cierto en eso no me percate la programacion de sawady esmuy diferente comparada con gogeta y goku y ademas en estos me complico con los combos xD lol! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dgz team game Empty
MensajeTema: Re: Dgz team game   Dgz team game Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dgz team game
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PUI PUI BY TEAM OS
» TenShinHan v1.0 by Team OS
» Tapion By Team Os
» PUI PUI BY EMILIANO AND TEAM OS
» Radittsu By DGZ Team

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Mugen :: Releases Mugen-
Cambiar a: