¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Kid trunks 2.0

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Relampago
Future Sayan
Future Sayan



Masculino Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Kid trunks 2.0 Empty
MensajeTema: Kid trunks 2.0   Kid trunks 2.0 Icon_minitimeDom Feb 21, 2010 1:33 am

holas ,bue yo habia hecho tiempo una version 1.0 un trunks con los sprites de mugenhero ,bue lanzo su nueva version y la aproveche para hacer otra nueva version el trunks ,es todo manual absolutamente

[img]Kid trunks 2.0 2mwcfom[/img]
[img]Kid trunks 2.0 S27kg5[/img]
[img]Kid trunks 2.0 238i2t[/img]
[img]Kid trunks 2.0 3307bd1[/img]
[img]Kid trunks 2.0 1z32noy[/img]
espero que les guste la nueva version ahi un fx que lo cree el chargel del kame
Volver arriba Ir abajo
Julian_Sk
Los Jefes
Los Jefes
Julian_Sk


Masculino Cantidad de envíos : 400
Edad : 30
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Kid trunks 2.0 Empty
MensajeTema: Re: Kid trunks 2.0   Kid trunks 2.0 Icon_minitimeDom Feb 21, 2010 1:38 am

Me Copa La Stand! .. Se Ve Prometedor .. Te Deseo Suerte en El!
Que Audio Tendra? No es Para Ningun Team Verdad ? ..
Un Saludo

Fuma
Volver arriba Ir abajo
http://mugenisfree.webs.com/
Cesar The Power
Future Sayan
Future Sayan
Cesar The Power


Masculino Cantidad de envíos : 77
Localización : Chile, En mi PC
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Kid trunks 2.0 Empty
MensajeTema: Re: Kid trunks 2.0   Kid trunks 2.0 Icon_minitimeDom Feb 21, 2010 1:38 am

tiene buenos sprites mas adelante deverias poner un video para que se observara mejor pero se ve bien ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.cesarthepower-creations.es.tl
Relampago
Future Sayan
Future Sayan



Masculino Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Kid trunks 2.0 Empty
MensajeTema: Re: Kid trunks 2.0   Kid trunks 2.0 Icon_minitimeDom Feb 21, 2010 1:39 am

mm el audio es ingles porque no se donde sacar y tome los del pextin.no no es para ningun team es independiente por ahora,luego subire algunas screens y por cierto me darian algunas ideas o algo por el estilo.
saludos
Volver arriba Ir abajo
Mixer
Future Sayan
Future Sayan
Mixer


Masculino Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Kid trunks 2.0 Empty
MensajeTema: Re: Kid trunks 2.0   Kid trunks 2.0 Icon_minitimeDom Feb 21, 2010 1:42 am

ponele audio japones ^^ y el chargue esta muy pegado al cuerpo estaria bueno hacerlo un poco mas fluido
Volver arriba Ir abajo
Relampago
Future Sayan
Future Sayan



Masculino Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Kid trunks 2.0 Empty
MensajeTema: Re: Kid trunks 2.0   Kid trunks 2.0 Icon_minitimeDom Feb 21, 2010 1:43 am

se tenes razon,bue luego subo mas screens y quizas mi wip del gohan black sayaman ,ya que me estan terminando los sprites.
Volver arriba Ir abajo
sawwen
Los Jefes
Los Jefes



Masculino Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Kid trunks 2.0 Empty
MensajeTema: Re: Kid trunks 2.0   Kid trunks 2.0 Icon_minitimeDom Feb 21, 2010 2:31 am

Relampago escribió:
se tenes razon,bue luego subo mas screens y quizas mi wip del gohan black sayaman ,ya que me estan terminando los sprites.

Relampago un consejo de amigo, ve de un char a la vez, veo que tienes dos o tres projectos, y entonces tus esfuerzos se dividen y queda todo medio por la mitad.

Un char es como un hijo, hay que alimentarlo, vestirlo, todo jajaja... se debe ir de a poco, nadie que haga char saca o hace 2 o 3 chars a la vez, al menos que sea un genio, ni wenchi, crhono strife hacen eso, van uno por uno, al menos que sea updates o demas por que esas cosas son mas sencillas de hacer, ya que solo vas retocando. Por eso para mi lo mejor es poner la atencion en un solo Char, y hasta que no este no desviarse hacia otro, y dejarlo lo mejor posible y terminado a ese uno.
Volver arriba Ir abajo
Relampago
Future Sayan
Future Sayan



Masculino Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Kid trunks 2.0 Empty
MensajeTema: Re: Kid trunks 2.0   Kid trunks 2.0 Icon_minitimeDom Feb 21, 2010 3:43 am

sep,tenes razon sawwen ,pero wenchu hizo 2 o 3 chars a la vez recuerdo que taba haciendo a pui pui y despues salto con nappa y otro mas algo haci,pero igual los hare prolijo todo es temporal lo que ven ,en el char y me guardare todo lo que aprendi para el black sayaman haci esperare los sprites.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Kid trunks 2.0 Empty
MensajeTema: Re: Kid trunks 2.0   Kid trunks 2.0 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Kid trunks 2.0
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pedidos (Chars, Stages, Add-Ons, etc...)
» my first creation , future trunks!!!
» Super Saiyan Trunks By Sammy
» Trunks No Mirai Pocket Wip By JonGoK = Yonimankpo
» [Stage] Gohan & Trunks - Un Futuro Diferente by Dj Sonic

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Mugen :: Proyectos (W.I.P.S)-
Cambiar a: