¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Super Buu by Os Team

Ir abajo 
+2
Mixer
sawwen
6 participantes
AutorMensaje
sawwen
Los Jefes
Los Jefes



Masculino Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Super Buu by Os Team Empty
MensajeTema: Super Buu by Os Team   Super Buu by Os Team Icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 4:59 am

Por si alguno no se entero de este relased:

Wenchu escribió:
Despues de bastante tiempo entre el Cell y este char, acá les traemos a este glotón personaje.

es bien sabido que en la comunidad Mugen DBZ no hay un Super Buu. Por suerte Neocide hizo un exelente Kid Buu, y Pexteen un divertido Fat Buu. Con lo cual, con este personaje vendría a completar los tres Buus básicos.

gracias al gran sheet de Madaffaka (o zdragonballz, o Velcn.. tiene muchos nombres), es posible este char y sin sus exelentes sprites de alta calidad, sin dudas no habríamos hecho a este personaje. Luego yo amplié un poco el sheet a fuerza de ediciones e incorporando sprites de otros juegos, hasta llegar a este resultado que compartimos con todos ustedes:

Spoiler:

obviamente que desde este sheet, se puede lograr fácilmente un sheet de Ultimate Buu (Gotenks Absorb) o Mystic Buu (Gohan Absorb).
Ojalá que sea de probecho para toda la comunidad.

estos son los chocolatines que diseñó Tapion
Spoiler:
sumando estos sprites a los del juego SSW, cuando Super Buu convierta en chocolate a alguno de los personajes mas conocidos de la comunidad Mugen DBZ (como los de Chorno Strife, Pexteen, Team DGZ, o Team DBZ OS), estos se convertiran en su respectivo chocolate.

por el estilo de pelea, en principio era difícil hacer jugable a un personaje que solo se dedicaba a desformarse, absorber rivales, y controlar sus estados (como la vonersión en chocolate). Bueno, esperamos que haya quedado jugable a pesar de tener muhcos movimientos con esas caracteristicas.
en principio entendí que este es el más físico de todos los Buu, y por eso basé sus tecnicas en agarres golpes físicos, y en su agilidad para combatir cuerpo a cuerpo.
las tecnicas de ki, en este caso estan un poco relegadas.
ojalá les parezca divertido usarlo.

;-| Super Motions |-------------------------------------------------------------

"Buu Explosion"
command = D,DF,F,DF,D,DB,B, a+b
[-3000 Ki]

Super Buu by Os Team Previewsuperbuuexplosio


"Convertir en Chocolate"
command = D,DF, F, B, c
(En el aire)
[-2000 Ki]

Super Buu by Os Team Previewsuperbuuchocolat
------> Super Buu by Os Team Previewsuperbuuchocolat
"Genocide Ball"
command = ~D,DB,B,D,DB,B, x+y
(Puden mantenner apretado los dos botones hasta gastar 2000 de ki)
[-1000 Ki]

Super Buu by Os Team Previewsuperbuugenocide

"Mouth Blast"
command = ~D,DB,B,F, c
(pueden mantener apretado el C mientes buu se carga y se infla, para sacar un beam mas potenete)
[-1000 Ki]

https://2img.net/r/ihimizer/img63/2272/previewsuperbuumouthbla.png
Super Buu by Os Team Previewsuperbuumouthbla
"Buu Pimball"
command = (20 tics)B, F,B,F, x/y
[-1000 Ki]
(obviamente, cuanto mas chica sea la stage, mas efectivo será este movimiento)

Super Buu by Os Team Previewsuperbuupimball


;--| Speciales de Ki |------------------------------------------------

"Grito"
command = F,B,F, c
[-300 ki]

"Triple Ball"
command = D,DF, F, c
(En el aire)
[-400 ki]

"Mouth Vapor"
command = ~D, DB,B, c
(si mantienen apretado el C, sigue tirando vapor por un rato mas)
[-300 ki]

Super Buu by Os Team Previewsuperbuumouthvap

;-| Special Motions |-----------------------------------------------------------

"Bola"
command = (20 tics)B, F, x/y
(con el X sale parabólica, y con el Y va directo al oponente)

"Buu Combo"
command = D,DB,B, x/y
(con el X tira al opoente lejos. Con el Y pueden continuar marcando lo mismo para hacer varios hits. Si marcan la misma secuencia con los de patadas, seuira otra parte del combo, y si marcan la misma secuencia con el X luego de haber metido el 1er hit con el codazo con Y, darán un Uppercut que levanta al oponente)

Super Buu by Os Team Previewsuperbuucombo01
https://2img.net/r/ihimizer/img19/7657/previewsuperbuucombo02.png
https://2img.net/r/ihimizer/img17/3001/previewsuperbuucombo03.png
"Trampa de Goma"
command = D,DB,B, a/b
(Con el A sale corta, y con el B larga)
(si vuelven a marcar la misma secuencia cuando el opoente está atrapado, lo envolverán)


Super Buu by Os Team Previewsuperbuutrampade
Super Buu by Os Team Previewsuperbuuenvolver

"Envolver al Rival - Largo"
command = F, D,DF, a/b
(con el A sale alto, y con el B largo)

Super Buu by Os Team Previewsuperbuuenvolver

[una vez que han envuelto al opoente, pueden apretar A o B, para pegarle golpes físicos durante un tiempo, o bien apretar C para absorver ki, o bien D,DB,B + c, para explotar junto con el oponente]

Super Buu by Os Team Previewsuperbuuenvolver

"Combo Patadas"
command = D,DF, F, a/b
(En el aire)

"Whip Agarre"
command = F,D, DF, x/y
(con el X lo levanta para pegarle y con el Y lo revienta contra el piso)

Super Buu by Os Team Previewsuperbuuwhip01

AGRADECIMIENTOS

el principal reconocimiento es sin duda alguna para el usuario zdragonballz (o madaffakka, o velcn... dado sus variados nombres). Él hizo casi todo este maravilloso sheet, de una calidad exelente.
Es increible ver tantos sprites de tanta calidad. Realmente le puso mucho esfuerzo y casi todo el reconocimiento de este char tiene que ir dirigido a él.
Luego de sus sprites, yo edite muchos de ellos para que algunas animaciones sean mas fluidas, o para los sprites que envuelve al rival y los de la goma.

Tapion, se encargó de ampliar la base de los chocolates del SSW2.
a mi gusto quedaron geniales (no porque me los haya comido, sino pq me parecieron muy simpáticos, ).
gracias a ello ahora cada uno de los chars de la mayor parte de los autores conocidos de Mugen DBZ, se convertiran en sus respectivos chocolates (En caso de que esté entre la lista o no haya chocolate para tal personaje, se convertirá en uno al azar).

SSJ4Pedro nos ayudó con 3 o 4 sprites del agarre con el látigo de la cabeza. Así que para él tambien tienen que ir unas palabras de agradecimiento, porque tambien puso su granito de arena.

el baneado Relampago me ayudó a mejorar la calidad del FX para el MOuth Blast, aumentandole la resolución al rayo. Sin ello ese movimiento hubiera quedado con un FX bastante malo y pixeleado.

otro de los baneados que está y sigue prestando su infaltable ayuda es Juanga.
él me ayudó con los sprites de la trampa de goma, es decir los de la goma que vuela y se queda en el piso.


Este es el link de DESCARGA
http://www.4shared.com/file/223330641/5f0c1428/Super_Buu.html


ojalá les divierta usar a este char.
Volver arriba Ir abajo
Mixer
Future Sayan
Future Sayan
Mixer


Masculino Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Super Buu by Os Team Empty
MensajeTema: Re: Super Buu by Os Team   Super Buu by Os Team Icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 6:55 am

se fue al carajo con ese sheet esta muy bueno el char mas aun
Gracias Team os por ese lindo char ^^
Volver arriba Ir abajo
Wesker
Kid
Kid



Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Super Buu by Os Team Empty
MensajeTema: Re: Super Buu by Os Team   Super Buu by Os Team Icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 8:19 am

Hacia mucho tiempo q no le dedicaba tiempo al mugen y me complace ver q aun despúes de todo este tiempo todavia hay personas q le dedican tanto a este hobby primero felicitaciones por el char segundo el sheet es impresionante es perfecto tercero ahora tengo q desempolvar mis backup y buscar mi antiguo mugen para probar este hermoso char.
Volver arriba Ir abajo
Julian_Sk
Los Jefes
Los Jefes
Julian_Sk


Masculino Cantidad de envíos : 400
Edad : 30
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Super Buu by Os Team Empty
MensajeTema: Re: Super Buu by Os Team   Super Buu by Os Team Icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 5:11 pm

qque (Aqui si Tengo Estos Emoticones Que me Gustan Tanto xD) .. Si La Verdad Que Este Release
Es de Una Calidad Imprecionante!.. Se Sarparon Con el Trabajo en el! .. Ojala Vengan Mas Charas Con
Esta Calidad (de Sprites y De Programacion) .. Felicidades a Mis Compañeros que Trabajaron en el!
Saludos


Fuma
Volver arriba Ir abajo
http://mugenisfree.webs.com/
GOD
Moderador
Moderador
GOD


Masculino Cantidad de envíos : 241
Edad : 34
Localización : mexico city no en tepito Xd
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Super Buu by Os Team Empty
MensajeTema: Re: Super Buu by Os Team   Super Buu by Os Team Icon_minitimeDom Feb 21, 2010 3:01 am

wow me bajare mugen aora mismo namas para probarlo i comento xD
Volver arriba Ir abajo
http://daniio.hi5.com
yonimankpo
Super Sayan
Super Sayan
yonimankpo


Masculino Cantidad de envíos : 57
Edad : 28
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Super Buu by Os Team Empty
MensajeTema: Re: Super Buu by Os Team   Super Buu by Os Team Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 7:17 am

Este es el mejor chars por el parecido que tiene al personaje de la serie en verdad excelente.

Aun no dejo de sorprenderme.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Super Buu by Os Team Empty
MensajeTema: Re: Super Buu by Os Team   Super Buu by Os Team Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Super Buu by Os Team
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TenShinHan v1.0 by Team OS
» Dgz team game
» PUI PUI BY TEAM OS
» Radittsu By DGZ Team
» TenShinHan v1.0 by Team OS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Mugen :: Releases Mugen-
Cambiar a: