¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 FX en photoshop [VideoTutorial]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
unknown_gamer
Normal Lvl 2
Normal Lvl 2



Masculino Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 27/08/2008

FX en photoshop [VideoTutorial] Empty
MensajeTema: FX en photoshop [VideoTutorial]   FX en photoshop [VideoTutorial] Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 12:35 am

[VIDEO-Tutorial] FX en photoshop KAMEHAMEHA

BY unknown_gamer // www.pixel-creations.org

Mi primer video tutorial, ya era hora no, cansados de ver tantas lineas escritas en un foro, leer esos tutoriales aburridos que talvez no dan ganas de leerlos? Pues aqui os traigo un tutorial sencillo para crear FX en photshop.

Tan sencillo como que lo pueden hacer en 1 minuto y todavia les da tiempo de comerse una galleta jajaja XD, pero con efecto visual muy real. Bueno tampoco asi, pero no tomara mas de 2 minutos hacer el efecto.

El video tutorial estara en youtube por ahora, comprimi la calidad de video para que no pesara tanto, talvez los proximos los haga con calidad maxima porque comprimidos puede no apreciarse tan bien el efecto final, aun asi, cuando lo intenten, veran que bien se ve.

Bueno, primero que nada, dependiendo de cual sea la respues de su parte, posteare mas video-tutoriales o tutoriales escritos, porque veo que poca gente comenta y poca gente agradece el esfuerzo que uno se toma haciendo estas cosas para los demas.

Aqui les dejo el link de youtube. Disfrutenlo... Y pasense por www.pixel-creations.org para decirme que otros video-tutoriales les gustaria y que otros tutoriales escritos quieren para yo poder hacerlos.

COMENTEN!!!!!!! HAGAN CRITICAS!!!!! QUIERO OFRECER BUENOS TUTORIALES PARA QUE TODOS APRENDAMOS PERO USTEDES TIENEN QUE AYUDARME!!! :P

https://www.youtube.com/watch?v=pktx4g-jw_Y
Volver arriba Ir abajo
GOD
Moderador
Moderador
GOD


Masculino Cantidad de envíos : 241
Edad : 34
Localización : mexico city no en tepito Xd
Fecha de inscripción : 11/08/2008

FX en photoshop [VideoTutorial] Empty
MensajeTema: Re: FX en photoshop [VideoTutorial]   FX en photoshop [VideoTutorial] Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 12:44 am

muxas gracias nunca avia visto un video tuto de Fx
me serbira mucho tKs te hass ganado un firmononononon coool


edito:bueno pss ya lo vi XD mhh noc no me gusto muxo el resultaddo kreo ke ubiera kedado mejor unos brush el linea un poko smugeados Jojujo pero no puedo kriticar por ke noc bien hacer Fx ke alguien mas 0pinee confusio


salu2
Volver arriba Ir abajo
http://daniio.hi5.com
unknown_gamer
Normal Lvl 2
Normal Lvl 2



Masculino Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 27/08/2008

FX en photoshop [VideoTutorial] Empty
MensajeTema: [video] TUTORIAL Animando en photshop FX kamehameha   FX en photoshop [VideoTutorial] Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 6:08 pm

Aqui les dejo el mensaje publicado en la web...

Citación :
Buenas a todos los seguidores del grupo y web!

He decidido que este video-tutorial sea exclusivo para la web, asi que nadie mas lo puede tener en sus webs sin consentimiento del grupo. Aqui se explica como animar en photoshop el anterior FX de kamehameha que esta posteado en youtube y que el link pueden encontrarlo en la seccion de tutoriales.

Este video-tutorial esta en descarga directa de la web en la seccion de tutoriales, descarga rapida y confiable, sin ninguna clase de esperas, para que todos puedan tenerlo en su pc y puedan verlo y recordar como se hace.

Bueno eso es todo por hoy, espero comentarios y criticas, gracias por visitarnos.

Saludos!

AQUI PARA IR A LA WEB
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





FX en photoshop [VideoTutorial] Empty
MensajeTema: Re: FX en photoshop [VideoTutorial]   FX en photoshop [VideoTutorial] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
FX en photoshop [VideoTutorial]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Creacion de Char (Basico) [VideoTutorial]
» Sombrear Sprites [VideoTutorial]
» Crear Paletas [VideoTutorial]
» Crear Portrait [VideoTutorial]
» Herramientas Mugen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Mugen :: Tutoriales && Ayuda :: Tutoriales-
Cambiar a: