¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Que Mejoras y Secciones?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Julian_Sk
Los Jefes
Los Jefes
Julian_Sk


Masculino Cantidad de envíos : 400
Edad : 30
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Que Mejoras y Secciones? Empty
MensajeTema: Que Mejoras y Secciones?   Que Mejoras y Secciones? Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 2:32 am

Bueno lo de los Nuevos Rangos creo que seran Abstractos sonrie
Ahora este Topic para ver que Secciones y Mejoras les Gustaria ver en el
Nuevo "Mugen Temple" Modificado ? ...
Sientance Libres de Dar sus Opiniones y Comentarios asi Mejoramos ^^ sonrie

Despues coloco mis propuestas ..


goood


Última edición por Julian_Sk el Mar Dic 02, 2008 3:39 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://mugenisfree.webs.com/
Dark-Cid
Los Jefes
Los Jefes
Dark-Cid


Masculino Cantidad de envíos : 310
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Que Mejoras y Secciones? Empty
MensajeTema: Re: Que Mejoras y Secciones?   Que Mejoras y Secciones? Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 7:58 am

Bueno me quiero recordar a mi mismo que hay que hacer mugetmple 2.0 con mas contenido , y hacer una especia de shared zone , y unos rangos de stage creator y cosas asi

bueno a ver si alguien tiene otra idea , cualquiera es bienvenida sonrie
Volver arriba Ir abajo
http://www.darkcid.ya.st
Oonquil
Super Sayan
Super Sayan



Masculino Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Que Mejoras y Secciones? Empty
MensajeTema: Re: Que Mejoras y Secciones?   Que Mejoras y Secciones? Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 9:59 pm

una cosa que me parece importante, es que haya una seccion que se llame "Recopilaciones" donde podamos postear nuestros mugen, o recopilaciones interesantes.
eso es algo que en muchos lados no está permitido, por razones que a mi me parecen abzurdas, dado que no es más que postear aquello para lo qe está hecho mugen, es decir para armarse sus propio juegos,... así que no le veo nada de malo y es algo que diferenciaría a este foro de otros.

otra cosa que estaría wena, es que armen un sección que sea biblioteca de FX donde se organicen con imájenes o con los gif directamente, esa biblioteca que yo les mandé, y de ahí en mas vayamos agregando los FX que encontremos open.

tb se podría hacer una sección donde concentremos los sheets de dragon ball open que encontremos... yo tengo realmente muchos, aunque la mayoría ya están en la web sprites database, pero weno... se podría organizar bien.

digo estas cosas, pq se supone que esta es la web del Team OS y estaría weno que tengamos material al respecto.

tambien les puedo ir mandando las plantillas que yo me hice para ir haciendo mis chars, como la del modo fly, o la del zanzoken, o la de movimientos pariculares com el escudo de And-17 y la telekinesis del Ginew, que todas estas cosas se pueden usar en cualquier char.

bueno, un saludo
Volver arriba Ir abajo
unknown_gamer
Normal Lvl 2
Normal Lvl 2



Masculino Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Que Mejoras y Secciones? Empty
MensajeTema: Re: Que Mejoras y Secciones?   Que Mejoras y Secciones? Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 10:22 pm

Yo digo que se organice mejor el foro, tengan una seccion con estos subforos dentro:

-- OPEN SOURCE
  • -- Sprite Sheets
  • -- Sonidos
  • -- Tutoriales (Aqui van tutoriales, codigos etc...)
  • -- Mugen (aqui van chars, juegos completos etc...)


El rango que sea algo relativo al opensource:

- Administradores
- Moderadores
- Colaborador (OFREZCA ALGO AL GRUPO, YA SEAN SHEETS, SOUNDS ETC..)
- Hoster (que ofrezca descargas direcas, nada de rapidshare o cosas asi, si no que de espacio web para subir cosas)


Bueno esa es la idea, claro que se tiene que pensar bien los nombres de los rangos y todo, pero eso es lo basico de donde pueden guiarse.
Volver arriba Ir abajo
Dark-Cid
Los Jefes
Los Jefes
Dark-Cid


Masculino Cantidad de envíos : 310
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Que Mejoras y Secciones? Empty
MensajeTema: Re: Que Mejoras y Secciones?   Que Mejoras y Secciones? Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 5:28 am

Gracias por las propuestas todas seran tomadas en cuenta y muy pronto las veran por aqui (mañana tal vez) , wenchu sobre la propuesta de las recopilaciones , tampoco le veo muchos problemas en hacer recopilaciones (pero muchos autores se disgustan por este tema , asi que se hara una respectiva seccion , pero restingrida , osea que no todos los users puedan entrar (solo users con permisos especiales).

Unknow Gamer , tambien se creara una seccion open con sus respectivos sub foros , ya que como menciono wenchu , Aqui es donde el team se hospeda (y tambien nacio) , por ello se creara la seccion open lo mas rapido posible , yo tengo muchos sheets open y ya tenemos los fxs que postearon wenchu y julian , unicamente habra que mover la seccion.

Se les agaradecen sus propuestas , asi mugen temple se hace un mejor foro.
Un saludo

PD: tambien se implementaran nuevos rangos , ya sea stage creator , mugen creator , colaborador .etc , ese tema se esta revisando , para su siguiente implementacion
Volver arriba Ir abajo
http://www.darkcid.ya.st
Nerdvana
Majin
Majin
Nerdvana


Masculino Cantidad de envíos : 176
Edad : 27
Localización : :3 para q lees?, akaso me qrs robr? X3
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Que Mejoras y Secciones? Empty
MensajeTema: Re: Que Mejoras y Secciones?   Que Mejoras y Secciones? Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 12:49 am

linda la version 1.9999 xD, pero...yo tengo el rango "Explorando" ???? y eso?? XD

suerte con los nuevos rangos ^^...yo esperaba imgensitas graciosas en los rangos xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.qcarajotimporta.tk
Dark-Cid
Los Jefes
Los Jefes
Dark-Cid


Masculino Cantidad de envíos : 310
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Que Mejoras y Secciones? Empty
MensajeTema: Re: Que Mejoras y Secciones?   Que Mejoras y Secciones? Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 4:19 am

DarkTrunks escribió:
linda la version 1.9999 xD, pero...yo tengo el rango "Explorando" ???? y eso?? XD

suerte con los nuevos rangos ^^...yo esperaba imgensitas graciosas en los rangos xD

Explorando el foro , quiere decir que ya llevas un tiepito en el foro pero no eres muy frecuente en postear , eso sonrie 35 post hacia arriba
Volver arriba Ir abajo
http://www.darkcid.ya.st
Contenido patrocinado





Que Mejoras y Secciones? Empty
MensajeTema: Re: Que Mejoras y Secciones?   Que Mejoras y Secciones? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que Mejoras y Secciones?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Mugen :: General Discussion-
Cambiar a: