¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Teen Gohan (saga de Cell)

Ir abajo 
+2
Oonquil
Julian_Sk
6 participantes
AutorMensaje
Julian_Sk
Los Jefes
Los Jefes
Julian_Sk


Masculino Cantidad de envíos : 400
Edad : 30
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Teen Gohan (saga de Cell) Empty
MensajeTema: Teen Gohan (saga de Cell)   Teen Gohan (saga de Cell) Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 4:27 pm

Aqui este Muy Buen Sheet by "Gera"

Gera escribió:
Mi primer release!!!!
Bueno, no pensaba lanzarlo antes del char, pero como la programación no se me da muy bien pensé que tal vez alguien quiera programarla, seguro que lo va a hacer mejor que yo Smile. En lo que respecta a los otros estados... ya va... en un par de días los muestro, me faltan detalles.

Esta sheet es open source pero con una condición que ya la venía anticipando: todo trabajo de sprites que se realize a partir de esta sheet también tiene que ser open source.
Acá va:
Spoiler:
Bueno, no se como es el protocolo, pero yo voy a agradecer a chrono strife por un par de movimientos que ya van a reconocer, a rulo 13 por la primer base para hacer mi Gohan en modo ssj (ya lo van a ver...). A Joker por el apoyo en todo momento con lo que hacía. Y a los que siguen este proyecto también muchas gracias; ya se que les dije que les iba a mostrar un char, pero para no hacerlos esperar demasiado acá va esto (más adelante en el futuro el char), a ver si alguien se anima a programarlo... Mr. Green

Un par de aclaraciones: no hay una animación del char caminando porque yo no las uso, pero hacer una no debería resultarles mucho trabajo. El puño en el aire tampoco lo uso, esa también se las dejo a ustedes. Las sprites son en su mayoría del super butouden 2, algunos otros son del supersonic warriors (por si quieren saber de donde sacar más...).

Bueno... opinen y USENLA!!!! (esa exclamación era para los programadores, en formación o no).
Volver arriba Ir abajo
http://mugenisfree.webs.com/
Oonquil
Super Sayan
Super Sayan



Masculino Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Teen Gohan (saga de Cell) Empty
MensajeTema: Re: Teen Gohan (saga de Cell)   Teen Gohan (saga de Cell) Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 7:35 pm

che... muy weno el sheet

lástima que Gohans hay muchos...

ese pibe, Gera, es un copado, y le gusta mucho el Open Sourse...

me pregunto si el team OS puede contactarlo para que forme parte del equipo..... sobretodo antes de que nacho le meta su mierdas en la cabeza....

we, un slauo.
Volver arriba Ir abajo
pinches gays
Future Sayan
Future Sayan



Masculino Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Teen Gohan (saga de Cell) Empty
MensajeTema: Re: Teen Gohan (saga de Cell)   Teen Gohan (saga de Cell) Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 10:53 pm

Oonquil escribió:
che... muy weno el sheet

lástima que Gohans hay muchos...

ese pibe, Gera, es un copado, y le gusta mucho el Open Sourse...
te equivocas wechu, yo prefiero la calidad antes que la cantidad xD

Oonquil escribió:
me pregunto si el team OS puede contactarlo para que forme parte del equipo..... sobretodo antes de que nacho le meta su mier** en la cabeza....
jeje,xD lol!


bueno mmm y acerca del sheet, muy lindo ehh, lo que me gusta mas son los custom moves,muy buenos, no se de donde lo saco xD
Volver arriba Ir abajo
Dark-Cid
Los Jefes
Los Jefes
Dark-Cid


Masculino Cantidad de envíos : 310
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Teen Gohan (saga de Cell) Empty
MensajeTema: Re: Teen Gohan (saga de Cell)   Teen Gohan (saga de Cell) Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 7:26 pm

Muy buen sheet , que bueno que cada vez mas gente piense en el material Open sonrie
Volver arriba Ir abajo
http://www.darkcid.ya.st
Julian_Sk
Los Jefes
Los Jefes
Julian_Sk


Masculino Cantidad de envíos : 400
Edad : 30
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Teen Gohan (saga de Cell) Empty
MensajeTema: Re: Teen Gohan (saga de Cell)   Teen Gohan (saga de Cell) Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 4:03 pm

Aqui esta el Modo "Ssj" Recien sacadito del Horno sonrie

Gera escribió:
Bueno, acá va la sheet del SSJ...
Bueno, este si la otra les pareció que era difícil de hacer es porque nunca intentaron de hacer esta XD. El pelo es lo más difícil, esta es la 4º versión, asique creo que me quedó bastante bien:
Spoiler:
Aclaraciones: y... no mucho, abajo a la derecha van a ver 2 cosas medio colgadas, la de arriba es un pequeño agregado que le hice a la sheet de bardock y joker (como es OS supuse que no habia problema), lo de abajo es un pedido de opinión, al no haber tantos "registros" de gohan normal y debido a la calidad de la serie (que dibujan una cosa de 5 maneras distintas), se me hizo dificil decidirme por una base en particular, asique les dejo para que me digan cual les gustó más...

Eso es todo por ahora. Muchas gracias a todos por las buenas críticas.

PD: no lo dije en la anterior, pero las imágenes repetidas del char corriendo hacia adelante y atrás estás porque en un principio iba a hacerles un movimiento en la ropa y el pelo, pero eso queda para versiones posteriores...

A Agradecer estos Trabajos del Amigo Gera ^^ , que de Verdad Vienen Bien
Bye...
Volver arriba Ir abajo
http://mugenisfree.webs.com/
Nico
Normal
Normal



Masculino Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Teen Gohan (saga de Cell) Empty
MensajeTema: Re: Teen Gohan (saga de Cell)   Teen Gohan (saga de Cell) Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 4:14 pm

excelente felicidades al tal gea y gracias por el aporte julian
Volver arriba Ir abajo
shuriken
Kid
Kid



Masculino Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Teen Gohan (saga de Cell) Empty
MensajeTema: Re: Teen Gohan (saga de Cell)   Teen Gohan (saga de Cell) Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 6:32 pm

exelente char
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Teen Gohan (saga de Cell) Empty
MensajeTema: Re: Teen Gohan (saga de Cell)   Teen Gohan (saga de Cell) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Teen Gohan (saga de Cell)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Screenpack] Cell saga by tinCho
» Ayuda con mi cell
» Sheet C-18 Saga Buu
» Incect Cell and Recoome style choujin

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Mugen :: Releases Mugen-
Cambiar a: